Los gadgets derivados de la piedra gua sha son masajeadores que mejoran la microcirculación del rostro y le aportan luminosidad.

Los accesorios de masaje facial que heredan el legado de las piedras gua sha aportan muchos beneficios a tu piel, y te los vamos a contar todos.

Son instagrameables y muy de celebrity, además de afines a una filosofía de cuidado del rostro ‘natural’. Las piedras gua sha provienen de la medicina tradicional china, pionera en el uso del poder curativo de los cristales como vía para mejorar el aspecto físico (y mental). Sin meternos en jardines sobre energías positivas o negativas, se considera que el cuarzo rosa, piedra beauty por excelencia, ayuda a eliminar las células muertas de la piel, aporta luminosidad al rostro y rejuvenece el tejido. Además, los masajes con cuarzo rosa proporcionan un drenaje linfático al rostro que mitiga la inflamación y mejoran la absorción de los activos que apliquemos a continuación.

Gua Sha Sin Logo

El cuarzo rosa se encuentra en la siempre mítica piedra gua sha y en diversos ‘cachivaches’ de belleza que aportan un ángulo distinto. Para incluir estos artefactos en tu rutina beauty, no necesitas más que 3-5-10 minutos diarios, lo que consideres. Con la piel limpia e hidratada según tu rutina habitual, se realiza el masaje con la piedra gua sha, con el rodillo o con el accesorio que más te guste.

¿Un truco? Guarda tus accesorios dentro de la nevera para que estén bien fresquitos cuando te los apliques: el efecto reafirmante y descongestionante será mayor.

gua-sha-roll on jde cuarzo rosa

Precio: 45,90 euros en Cosmética Mímate.

Selección de accesorios sin un solo rodillo

Cucharas de cuarzo rosa

Su tamaño y ergonomía les permite abordar áreas pequeñas como el contorno de los ojos, los pliegues nasolabiales o las arruguitas que se forman sobre el labio.

cuarzo-rosa-corazón

Roll on corazón

Oxigena las células y ayuda a combatir la flacidez. Se recomienda tenerlo siempre cerca para ‘cargarlo’ de energía.

gua-sha-puff

Precio: 11,99 euros en Spiru.

Champiñón Depuff de cuarzo rosa

Herramienta ad hoc para realizar un completo masaje sobre el rostro, especialmente en áreas inaccesibles a otros utensilios como el contorno de ojos, entre los ojos, entre los senos nasales o en las sienes. Se puede aplicar frío o caliente durante el desmaquillado o para relajar la tensión de los músculos faciales.

gua-sha-6

Precio: 48,90 euros en Cosmética Mímate.

Gua Sha Cryo

Herramienta descongestionante, reafirmante y antiinflamatoria que mejora la textura de la piel, estimula la producción de colágeno, cierra los poros, mejora la circulación sanguínea y linfática y tonifica el tejido. Una crioterapia con mucha gua sha.

gua-sha-7

Precio: 45,52 euros en Gearbest.

Masajeador de ojos Deluxe vibrante de cuarzo rosa

Sensacional para el contorno de ojos, aunque se puede aplicar en cualquier parte del rostro. Un accesorio ‘motorizado’ que añade a los beneficios del cuarzo rosa los de los estímulos vibratorios. Belleza ‘a pilas’ aún más rápida de usar y eficaz.