La cosmética nos invita a darnos una pátina de Viva Magenta, el tono elegido por Pantone para 2023 iluminará nuestros maquillajes.

Transmite vigor, evolución, fuerza, renovación… ¡Viva Magenta, viva la cosmética y viva la madre que nos trajo al mundo!

Según la directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman, este color es ‘valiente, temerario, palpitante y una llamada al optimismo y la alegría’. Entre el rosa y el carmín, dos colores estrella para aportar (y aportarse) vitalidad y luminosidad a cualquier look, el Viva Magenta tiñe la cosmética con su entusiasta colorido. Y nosotras lo celebramos.

Viva Magenta, el color de la alegría de vivir

viva-magenta-2

Sombra de ojos duo magenta y rosa de Camaleón Cosmetics.

Una sombra de ojos de textura suave y acabado satinado, con aceite de rosa mosqueta y aloe vera, agentes hidratantes que propician el confort. Son fáciles de aplicar y consiguen un resultado natural y romántico.

Precio: 9,95 euros.

viva-magenta-3

¿Qué tal un delicado barniz Viva Magenta sobre tu rostro? El tono Wine o´clock de la colección de iluminadores de Sephora aporta un precioso acabado iridiscente y alta cobertura.

Precio: 6,99 euros, sólo en Sephora.

viva-magenta-4

Encuentro sumamente pertinente este tono para los labios, y no van a faltar propuestas que llevarnos a la boca.

No Makeup Lipstick, de Perricone MD (tono Rred) rellena a hidrata las mucosas con su fórmula a base de neuropéptidos.

Precio: 31 euros, la encuentras en la web de Perricone MD. Comprar aquí

pantone-5

Colorete líquido para pómulos y labios en formato viaje de Benefit Cosmetics. No se transfiere y deja un tono ultra-natural.

Precio: 23,99, lo tienes en Sephora.

viva-magenta-6

No estaríamos completamente en la onda pantonera sin añadir un topping Viva Magenta a las manos. Busca el tono Rose Fuchsia, de Yves Rocher, para completar (o puntear) tu look.

Precio: 9 euros.

cosmetica-7

El Viva Magenta transmite a las fragancias (y a tu tocador) su vibrante espíritu. Además de muy trendy en términos cromáticos, Juicy Flowers, de Mancera Parfums, es una experiencia afrutada, floral y deliciosa. En ella encontrarás rosa, jazmín, frutos rojos, pera, frambuesa, piel de melocotón, ámbar gris, vainilla negra y almizcle.

Precio: 135 euros / 120ml.