Abandona ya esa camiseta raída del Pryca: el sportwear -que así llaman a la ropa deportiva– ha avanzado que da gusto, y los tejidos ahora son más inteligentes -y resultones- que algunas personas.

Aún estás a tiempo de pedir a los Reyes de las Rebajas ropa deportiva mona, monísima. Entrenar te saldrá solo.

ropa-deportiva-2

Precio conjunto: 64 euros.

Born Living Yoga

Una de las marcas de referencia en el panorama erótico-deportivo (warning: gracietilla). Todo es divino, transpirable y de colores básicos que transmiten paz y armonía. Los patrones se declinan en función del tipo de deporte, y también hay opciones premamá. A destacar la compresión de los diseños de yoga, pilates, Barré y demás prácticas en las que es útil disponer de la máxima movilidad mientras te ves bien el cuerpo en el espejo. Los tejidos son de alto rendimiento e incluyen un polímero que ayuda a alargar el ciclo de vida del producto. ¡Y tienen SPF!

ropa-deportiva-3

Precio: 54 euros

Black Limba

Concebida como tienda de lencería, esta marca también tiene ropa deportiva cuqui que llevarte al coleto. De los tonos neón a los pastel, pasando por el print animal, los tonos neutros o los tejidos técnicos. No te pierdas la colección de lencería deportiva, pensada para evitar cualquier marca de ropa interior bajo los conjuntos deportivos.

ropa-deportiva-4

Kim Kardashian y Rosa López con el Kim Bodysuit. Precio: 40 euros.

 

31Role Clothing

Ojito con esta marca española, porque de ella sale el famoso ‘Kim bodysuit’ que se ha plantificado, claro, Kim Kardashian.

Tras Role Clothing se encuentran Rubén Gómez y Nordin, dos aficionados al fitness que decidieron crear su propia firma, en principio sólo para hombres. Tras su encuentro con la influencer Rosa López (culturista y hermana de Marta López Álamo, no confundir con la cantante), decidieron dar un giro y centrarse únicamente en el sector femenino, contando con la propia Rosa como embajadora de la marca (y socia). Ropa fit hecha por gente fit, con la vocación de que sus diseños no se queden únicamente en el contexto deportivo, sino que se luzcan con orgullo en cualquier plan.