¿Quién dijo que hay que renunciar a todo cuando se es mami? En el mundo hay millones de Motomamis que siguen disfrutando de una de sus mayores aficiones: ¡viajar en moto a todos los lugares que puedan!

No hay duda que después del temazo  ‘Motomami’ de Rosalía ha llegado un rayo más de esperanza para empoderar a todas las mamás amantes de las motos. ¿Quién no se quedó prendado del estilazo de la cantante?

Para las mamis con una moto que ya no es lo que era y que seguro necesita un cambio de estilo, existen muchas webs que te lo solucionan, como compramos tu moto a domicilio o para vender tu moto de segunda mano  y hacerte con otra más adecuada.

Arrancamos, ahora descubre los looks más Motomami con los que seguir subiéndote a tu vieja o nueva moto!

Chaqueta Cuero Motomami Rosalia

La chaqueta de Rosalía en nuestro Zara

No se trata solo de las mamás, cualquiera puede adoptar este estilo, porque es un juego de palabras japonés que proviene de dos vocablos: Moto, que significa fuerte, y Mami, que significa frágil. Porque sí, porque las mujeres pueden ser fuertes y sensibles a la vez.

¿Quieres reinterpretar tu imagen cuando vas en moto, mami? Entonces, toma nota de nuestros tips para tus nuevos looks moteros.

Atrévete con el rojo

Sea que decidas o no vender tu moto, no tienes que renunciar a tu pasión. Atrévete con el cuero rojo en una chaqueta motera y no pases desapercibida. Si no te encanta la mezcla de colores que lleva Rosalía (blanco, negro y rojo), puedes crear tu propio estilo y seguir siendo una motomami de órdago.

look motero jean paul gaultier

Jean Paul Gaultier lanza una colección cápsula exclusiva en Dover Street Market

Cuero negro, el gran clásico

¿Te imaginas con tu chupa clásica de cuero negra sobre tu moto mientras la brisa golpea suavemente tu cara? Para las más clásicas y menos atrevidas en el sector de la moda, una chupa negra siempre será un acierto muy combinable.

Eres única y diferente

El rojo, el negro y el blanco siempre se han relacionado con las prendas de motociclismo. ¿Por qué no ser diferente y lanzarte por colores vivos como el verde, el azul, el amarillo o el naranja? Si además de una motomami, eres atrevida, divertida y solamente tú, enfúndate un mono de cuero de uno de estos colores y da la nota (en el buen sentido) .

look motero en verde Chaqueta Cuero Moto moda tendencias 2023

Juega con los logos

Los logos y dibujos de marcas reconocidas relacionadas con el deporte automovilístico, son una de las mejores bazas en el estilo motomami que tanto revuelo está causando. Símbolos como los de Red Bull, Bell o Arai son algunos de los más destacados. No te eches para atrás si encuentras una chaqueta o pantalón de este estilo porque está muy de moda y así tendrás una prenda en tu armario con una tendencia motera. Y como dice Rosalía, una puede ser lo que quiera sin importar lo que lleve puesto.

Combina con algo sexy

Como explica la palabra, se puede ser fuerte y femenina a la vez. Combina una de estas chaquetas moteras de las que te hemos hablado con una minifalda y botas altas o unos pantalones de cuero ajustados. Pero sobre todo que tu look sea siempre único y muy personal.

¿Te atreves a ser una motomami más este 2023?