The Lab Room dedica su Love Potion Oil al amor del musical ‘Malinche’ de Nacho Cano. Mónica Ceño se ha inspirado en un ritual aromático de leyenda mestiza con aromas que hechizan a la pareja. Fragancias diferentes, listas para llevar tengas el sexo que tengas: hombre, mujer o cualquier miembro de la comunidad LGBT+; San Valentín dice que el amor es libre.

Todo ungüento beauty es una pócima de belleza con virtudes ‘mágicas’, pero este de The Lab Room para Nacho Cano, un poquito más.

“Conozco y admiro a Nacho Cano hace muchos años y he sido testigo de todo el trabajo y la pasión que ha puesto en Malinche, el musical. Este proyecto me ha inspirado Love Potion Oil, con el que celebro la unión de España y México, un país que adoro y que me fascina”, dice Mónica Ceño, creadora de la mítica marca The Lab Room.

malinche-2

Malinche y Hernán Cortés se unen, dando lugar a un mestizaje maravilloso entre México y España. Esta poción mágica conjura el encuentro entre el sol y la luna, la pasión y la inocencia. Una combinación de flores blancas como el jazmín, que evoca a la luna, o la naranja, que hace lo propio con el sol. El embriagador ylang ylang, la dulce vainilla, el pasional geranio, la fresca lavanda y la poderosa pimienta, seleccionadas con mimo por su ‘semántica’ olfativa, conforman una fórmula alquímica intensa y vibrante.

Se usa como aceite de baño o de cuerpo para perfumar la piel y el cabello. Ponle intención y será tu filtro de amor perfecto.

malinche-3

Mónica Ceño, creadora de The Lab Room

Si lo vas a usar directamente sobre el cuerpo, Mónica Ceño recomienda aplicarlo con un suave masaje sobre los chakras. La creadora sugiere una variación enfocada a la práctica de la meditación que consiste en aplicar unas gotas en el plexo solar. A continuación, lanza tu petición al universo y enciende una vela blanca. En el baño, añade unas gotas al agua junto con pétalos de rosa para crear un ritual mágico y envolverte en un halo de misticismo (y de fragancia arrebatadora que va directamente al hipotálamo).

Belleza con mucha intención y voluntad. Los rituales funcionan siempre que cuenten con la energía adecuada por parte de ambos amantes.

Precio: 36 euros en The Lab Room.