Clarins estrena la textura light de Double Serum, más ligera que la clásica, y dirigida a pieles grasas, normales a mixtas y mixtas. También está muy recomendado para la hidratación de la piel masculina y para todo aquel que prefiera un tacto que desaparezca al contacto con la piel.

Este nuevo serum de Clarins permanece fiel a la fórmula eco concentrada de 21 extractos botánicos de la versión original de Double Serum. Solo se aligera su textura para más placer durante la aplicación. Sin embargo, los beneficios siguen siendo los mismos que le han convertido en un verdadero best-seller entre los serums que combaten los signos de envejecimiento.

La versión original de Double Serum sigue siendo igual de estupenda y su tacto tampoco es que sea especialmente untuoso. Siempre ha sido un sérum de referencia precisamente por su doble textura aceite en agua muy suave, concentrada y sobre todo eficaz. En principio es un sérum muy indicado en pieles maduras o muy secas, tengan la edad que tengan. Su uso también está bien indicado en pieles sensibles, secas y normales.

Pero bueno, si eres de l@s que prefieres una textura ligera, puedes optar por el nuevo Double Serum de Clarins y aplicarlo día y noche antes de tu crema habitual. Sin duda, se ha refinado para llegar a todos los tipos de piel que van de la piel normal a grasa, sin llegar por supuesto a los cutis con problemas de acné.

Textura Light Double Serum Textura Ligera

A veces la textura lo es todo.

Hace poco probé una crema carísima de la que no voy a decir el nombre que dejaba la cara completamente seca y tirante. La usé varios días y dejé de hacerlo porque el tacto me resultaba desagradable y el aroma tampoco acompañaba mucho. A veces el no tener perfumes añadidos resulta un inconveniente enorme para una aplicación agradable.

Siempre he sido muy de texturas tengo que reconocerlo y le doy mucha importancia porque el sérum es lo primero que te pones sobre la piel limpia y te acompaña todo el día y toda la noche. Para mí es todo un acierto, la nueva textura light de Double Serum, para mujeres y hombres de todas las edades, quienes prefieren texturas ligeras, menos pesadas y nada grasas. Es una gozada para usar en verano o en climas cálidos. En definitiva una textura universal, para todos que refina resultados gracias a las innovaciones en la tecnología asociada a el proceso de formulación.

Textura Light Double Serum Clarins Textura Ligera

¿Cómo se ha llegado a la textura light de Double Serum?

Desde su lanzamiento en 1985 es fiel a su composición de 21 extractos de plantas y a su fórmula bio mimética con un sistema hídrico y otro lipídico. Lo único que ha cambiado es un pequeño detalle: la fase lipídica se ha reducido al 70% . A este cambio se añaden tres moléculas ultraligeras que deslizan los activos dentro de la piel, y una vez absorbidos, desaparecen. Después de la aplicación, la sensación es de piel desnuda, como si no llevarás nada. Han conseguido que tu piel perciba un aceite como si fuera agua.

Responsable, bioinspirado y ecoconcebido por Clarins

Su doble fórmula reproduce la composición hidrolipídica del manto ácido de la piel y protege la capa córnea con el consiguiente efecto barrera del que tanto vas a empezar a oír hablar ahora. Si usas este sérum y luego una crema hidratante o nutritiva de día y/o noche. No hay duda, tu piel estará a cubierto y bien protegida. Este sérum vegetal con activos bio tiene certificación de comercio justo y su frasco doble es de alta tecnología y eco-concebido. Y sus ingredientes clave son: [5+15+1] , todos ellos extractos de plantas con acción anti-edad: 5 extractos icono, 15 ingredientes vegetales de la investigación anti-edad de los Laboratorios Clarins y el descubrimiento de un nuevo extracto clave en la juventud de la piel. Ese + 1 no es otro que el extracto de cúrcuma, rico en turmerona, que actúa sobre los microdominios lipídicos y ayuda a que nuestras células estén más receptivas.

Double Serum Textura Ligera. Precio: 129,50 euros/50 ml