Lizzo paseó por la alfombra roja de Los Grammy con un look naranja de Dolce & Gabbana que era una fantasía y un premio bajo el brazo. Te contamos que llevaba bajo esa increíble  batamanta de flores y cómo era el vestido encorsetado que había debajo en un tono butano. Aunque su colorete era de un rosa encendido y también sabemos cuál es.

Entre aplausos y photocalls, Los Grammy, Los Goya y la Super Bowl disparan imágenes a nuestras retinas y sus total looks ponen personalidad a las tendencias de moda y maquillaje.

¡Empieza el desfile!

Grammys 2023 Lizzo
Muy ajustado a los contornos de la figura, ese ha sido el hilo conductor de casi todos los vestidos; muy vamp y muy glam, enfundados y adheridos a los contornos del cuerpo, como un corsé señorita Escarlata. Pero con poderío de curvas, sin cintura de avispa y pliegues estratégicos en vuelo directo a la imaginación de cada diseñador.
Traducido al lenguaje de calle, ciñe tu vestido al cuerpo y dile al mundo: “aquí estoy yo, tan fresca y radiante como mis mejillas encendidas”.

colorete charlotte tilbury

Colorete pop, ya no hay stop

Exactamente las de Lizzo se sonrojan con el nuevo colorete Pillow Talk Matte Beauty Blush Wand de @CharlotteTilbury, en el tono Dream Pop. Y cuando haces pop ya no hay stop… Una gota de rubor en cada mejilla y lista para salir a escena. Esa es solo una pincelada de por dónde van los tiros de las tendencias pronosticadas por una de las grandes maquilladoras internacionales.

Otras pinceladas para dar en la diana del maquillaje 2023 son: sobredimensionar un poco los labios y las pestañas postizas a todo volumen.

Los Goya 2023 Penélope Cruz

Del carnaval a los Premios Grammy con Lizzo, la alfombra roja de Los Goya con Penélope Cruz y la actuación de Rihanna en la Super Bowl…

Las actrices de Los Goya ya están preparando su piel con Casmara, la firma de cosmética española oficial de la gala de este año. El cine español se cuida antes de la ceremonia con sesiones de belleza en Carmen Navarro que es la esteticista nominada para mimar el cutis de nuestras celebrities patrias.

En el intermedio de la Super Bowl veremos la actuación de Rihanna que como icono interplanetario cuenta con su propia firma de ropa Savage X Fenty, y la marca cosmética Fenty Beauty; abundante en maquillajes estelares subidos de glow, y con nuevo perfume inspirado en el color marrón.