Échale el lazo a estos perfumes de mujer como regalo San Valentín 2023. Miss Dior estrena edición especial con un nuevo lazo de alta costura y Flower by Kenzo lanza una nueva versión de su fragancia femenina icónica, muy bien atada y todo un acierto como regalo para el Día de los Enamorados o el Día de la Madre porque su lanzamiento será en Abril.

El lazo del amor viste los perfumes femeninos, una bonita idea de regalo para vestir los frascos joya de San Valentín. Lo importante es el detalle simbólico que pone un toque de amor, lujo y distinción a fragancias de éxito.

Empezamos vistiendo y desnudando algunas fragancias con empaque y packaging directo al corazón. Perfumes como Miss Dior Blooming Bouquet, Flower by Kenzo o Fame de Paco Rabanne se apuntan al look con modelito alta costura y diseño de autor. Con una imagen atractiva y grandes ventas en perfumería crecen las probabilidades de acertar en el amor y con el mejor perfume para tu enamorada.

Perfume Mujer Regalo San Valentin MISS DIOR BLOOMING BOUQUET

Miss Dior, un clásico en los perfumes mujer regalo San Valentín con un nuevo gesto couture que es puro lujo.

Miss Dior Blooming Bouquet es todo un flechazo con latido propio: Guisante de olor, Rosa Damascena, peonías con un toque mínimo de Pachulí, y un velo de frutas y almizcles. Un ramo de flores que desata la felicidad de la primavera. Su lujoso frasco aligera el peso del cristal y se presenta adornado con un distintivo lazo couture confeccionado con mimo. La cinta que abraza el cuello de la botella de perfume ha sido tejida con 368 hilos y cada centímetro de lazo contiene lleva 12.000 cruces. Elaborada a lo largo de meses en telares de madera tradicionales de la Maison Faure; fundada en 1864 en la región de Saint-Etienne, puro virtuosismo en jacquard.

Precio: 127 euros/ 100 ml.

 

 

 

Perfume Mujer Flower By KENZO Edicion Regalo San Valentin 2023

KENZO PARFUMS ha envuelto los frascos de FLOWER BY KENZO Edición Couture con una cinta roja

Un perfume de mujer envuelto en una estupenda idea de regalo que cualquier enamorado puede personalizar al gusto de su pareja. En este caso, la cinta roja está impresa con un motivo floral inspirado en la amapola y en el bouquet olfativo del eau de parfum original e intransferible. Póntela en la muñeca o también la puedes atar a la rama de un árbol y pedir un deseo. Todo un homenaje al diseñador que simboliza el renacimiento de la naturaleza, el festival Hanami y el deseo del creador por hacer el mundo más bello.

El frasco de FLOWER BY KENZO lleva un tapón de plástico reciclado y está fabricado con un 15 % de vidrio reciclado. La cinta utilizada está hecha de tejido reciclado. Por último, la caja, más pequeña que la de la anterior edición couture, está fabricada con cartón procedente de bosques FSC gestionados de forma sostenible. Sus letras están impresas con tintas vegetales de origen biológico. KENZO PARFUMS lleva muchos años comprometido con la protección del medio ambiente y ha adaptado sus creaciones al diseño ecológico.

Precio: 97,50 euros. Lanzamiento el 1 de abril de 2023.

perfume mujer regalo cherry blossom guerlain

Cherry Blossom de Los Ateliers Vermont 2023 de Guerlain, un frasco joya para un regalo excepcional.

Este Eau de Toilette, Millésime 2023 se edita en 3000 piezas limitadas y numeradas. El frasco va vestido con “un bordado tridimensional a modo de joya, que permite resaltar las técnicas más delicadas del bordado para conseguir un efecto de alta costura” explica Jean-Eudes Néton, Director Creativo de Les Ateliers Vermont. Desde 1956, Les Ateliers Vermont confeccionan bordados en el corazón de París para las más prestigiosas Maisons de Alta Costura con un saber hacer ancestral.

Esta edición limitada y numerada de 3000 unidades de 125 ml viene con una gota perfumada de 20 ml en su funda de cuero blanco, así como un embudo para verter la fragancia en el pulverizador para el bolso.

Precio: 700 euros/145 ml.

 

 

EL GANSO Señorita Mon Amour Perfume Mujer Regalo San Valentin

Señorita Mon Amour eau de toilette de El Ganso, el perfume de mujer que es el mejor regalo para un amor de juventud.

Los #perfumesgansos harán brillar ese primer amor con un poco de allure y un lazo envuelto al cuello. Ideal para cruzar la ciudad de la luz en moto o pasear bajo el sol. La fragancia se desarrolla con un acorde floral y afrutado que deja un fondo de almizcle sensual.

Precio: 69 euros/125 ml.

¡Feliz San Valentín!