Gentleman Society es el nuevo perfume de Givenchy, la quintaesencia de los caballeros del siglo XXI. La campaña de esta nueva fragancia masculina dirigida al hombre contemporáneo está protagonizada por Benjamin Clementine.

Con este fichaje modelo, Benjamin nos invita a formar un círculo de caballeros que representen una masculinidad plural alrededor de este perfume. Esta nueva generación de dandys modernos captura la esencia del arte y el talento, entre otros grandes valores.

Así son los cool kids de hoy.

Gentleman Society Givenchy

Tan importantes como los portavoces son los mensajes de los perfumes, su creatividad y puesta en escena y las emociones que despiertan. Un modelo lleno de valores que choca de frente con otros conceptos de la perfumería actual como Bad Boy de Carolina Herrera.

¿Y quién es él y sus compañeros de campaña?

Benjamin Clementine representa el respeto, la inclusión, la elegancia y la preocupación por los demás. Es todo un talento y un artista autodidacta: compositor, cantante, pianista, poeta y actor; un verdadero caballero británico con orígenes en Ghana, que ha vivido en Londres, Francia y Estados Unidos.
Por eso ha sido el elegido como embajador de Gentleman Society, el aroma de una nueva generación masculina. Le podremos ver en la campaña publicitaria fotografiada por Fabien Montique y la película promocional dirigida por Clèment Beauvais.
Ambas creatividades ponen el foco en el embajador de campaña Benjamin Clementine y dos miembros destacados de esta nueva sociedad: el skater Matthias El Koulali y el bailarín Sullian Rios. El allure contemporáneo representado por 3 hombres de negro que continúan la elegante saga de Givenchy. Un paso adelante en la evolución de esta fragancia que rebosa actitud y encuentra el equilibrio entre el estilo de la calle y la alta costura.

El otro gran protagonista es el propio frasco, en color negro y con el logo de Givenchy en relieve.

¿Cómo huele el nuevo perfume Gentleman Society de Givenchy?

Es un aroma singular desarrollado por las perfumistas Maia Lermont y Karine Dubreuil con una pirámide olfativa amaderada, floral y aromática que desprende la energía de las raíces frescas y un acento ligero y dulce.
Un viaje olfativo que despega con la energía del cardamomo, las bayas de enebro y un toque de salvia esclarea. Su corazón se abre al absoluto de narciso y el lirio de Marruecos. Este acorde floral sella su personalidad con maderas de cedro del Himalaya, sándalo de Australia y 4 vetiveres de diferente procedencia de Haití a Madagascar. Entre sus notas de fondo se encuentra también la dulce vainilla y el palo santo.

Gentleman Society Eau de Parfum.
Precio: 96 euros/ 60ml. – 127 euros/ 100 ml.
Disponible a partir del 1 de marzo de 2023, muy a punto para el Día del Padre.