SkinRoutine by Paloma Sancho condensa los 15 años de experiencia como catadora y prescriptora de Paloma Sancho, directora de belleza de Telva.

Algo emocionante ha sacudido la industria de belleza patria: una periodista de belleza ha pasado al otro lado del espejo para crear sus propias pócimas beauty. SkinRoutine by Paloma Sancho es un hito en nuestra historia beauty.

Y ¿qué valores rescata una periodista de belleza experimentada de la cosmética nuestra de cada día? Que sea sencilla, fácil de seguir y, por supuesto, que se note sin necesidad de encomendarse a la Virgen.

Una línea con los ingredientes activos que han demostrado su eficacia científicamente. Sin tendencias ni rellenos, lo que la propia Paloma ha testado y recomendado con éxito durante estos años. Con envases que facilitan el uso y la comprensión del producto gracias a sus códigos de ‘Día’ o ‘Noche’, numerados en función del orden en que se deben aplicar. Con Mabo Pharma como socio en la función de laboratorio. Y con una distribución única en farmacias de toda España, lo que estampa otro sello de calidad.

Así, la línea de Paloma Sancho arranca con los 5 básicos de una rutina completa -que siempre se debe rematar con el ‘topping’ del protector solar-. Dos limpiadores, dos sérums y una crema, todo ello dividido en la fase de día y la de noche.

A day in the life

Un día en la rutina de cuidado facial de Paloma Sancho se compone, en la fase de día, de limpieza con Aceite Desmaquillante y Limpiador al Agua (Nº1 y Nº2), Sérum Antioxidante con Vitamina C (Nº3) y Crema Hidratante facial (Nº4). En la limpieza puede ser únicamente el Nº2.

Para la fase nocturna, doble limpieza con Aceite Desmaquillante y Limpiador al Agua (Nº1 y Nº2, no te saltes el paso 1 aunque no te hayas maquillado porque te ayudará a retirar restos de contaminación y sebo), Sérum con retinol (Nº3) y crema hidratante facial (Nº4).

En los últimos años, se ha venido realizando una ‘pedagogía de activos’ desde los medios especializados que ofrece al consumidor información valiosa sobre qué se está aplicando en la cara, por qué, en qué momento del día y qué puede ser interesante buscar en una crema. Un criterio de compra instruido y que da resultados en la piel.

La marca de la prescriptora beauty tiene todo aquello de lo que venimos hablando en los últimos años. Activos que ya son ajenos a tendencias que, simplemente, funcionan porque así lo han demostrado. Ácido Hialurónico, Niacinamida (Vitamina B3), Retinol, Bakuchiol, Ceramidas, Aceites Vegetales, Vitamina C, Ácido ferúlico… Todo lo que tu piel necesita para estar sana, resplandeciente, bien cuidada y protegida…, ¡y nada de lo que no!

Todos los productos han sido testados sobre piel sensible, como la de Paloma, y no producen irritación -incluida la fórmula con Retinol, que aporta una concentración baja que se refuerza con la acción del Bakuchiol, el ‘retinol vegetal’-.

La nueva línea cosmética de nuestra querida Paloma se pone a la venta hoy 27 de Marzo.

paloma-sancho-2

SkinRoutine by Paloma Sancho

Nº1 Día y Noche (o sólo Noche), Aceite desmaquillante con aceites de almendra y albaricoque: aceite suave con una innovadora fórmula a base de aceites naturales de Almendra dulce, Rosa Mosqueta, Albaricoque y Girasol. Se trata de una fórmula oil-to-milk que se convierte en leche limpiadora al contacto con el agua para disolver en profundidad las impurezas, el maquillaje y la suciedad.

Precio: 24,94 euros.

skinroutine-3

Nº 2 Día y Noche, Gel limpiador con aceite de aguacate y escualano: gel limpiador purificante sin jabón y con agentes limpiadores de origen natural. Con aceite de aguacate y escualano, limpia la piel sin resecar.

Precio: 20,12 euros.

paloma-sancho-4

Nº 3 Día, Sérum antioxidante con vitamina C (10%) y Ácido Ferúlico (0,5%).

Un poderoso cóctel antioxidante para iluminar la piel y mantenerla protegida del daño solar y la contaminación. A los ingredientes ya mencionados, se suman Astaxantina (antioxidante que combate el estrés oxidativo), vitamina E (antioxidante que ayuda a mantener la hidratación y favorece la función barrera) y Ácido Hiaurónico de bajo y muy bajo pesco molecular (hidrata en profundidad la piel, lo que mitiga las arrugas y líneas de expresión).

Precio: 59,38 euros.

paloma-sancho-5

Nª3 Noche, Sérum Retinol 0,3% con Bakuchiol y Niacinamida.

El único cóctel nocturno que te ayudará a reducir arrugas e irregularidades en tu piel. El retinol es liposomado, lo que se traduce en una mejor penetración y estabilidad del principio activo, ¡y en una menor irritación!

El Bakuchiol reduce las líneas de expresión, aumenta la elasticidad y mejora la textura y suavidad de la piel. La Niacinamida (vitamina B3) fortalece la barrera cutánea, difumina las manchas y trata el acné.

Además, este Sérum incluye Fucocert®, un activo que proporciona hidratación 24 horas.

Precio: 59,38 euros.

skinroutine-6

Nº4 Día y Noche, Crema Facial Hidratante, Antiedad y Reparadora con Ácido Hialurónico, Ceramidas y Niacinamida.

Un gel-crema antiedad que protege contra el fotoenvejecimiento y aumenta la elasticidad e hidratación de la piel.

Precio: 42,65 euros.