Que la fuerza te acompañe con estas paletas de ojos edición Star Wars, unos tonos ultrabrillantes y metalizados, inspirados en la trilogía de la clásica película del cineasta George Lucas.

Con el fin de rememorar a los personajes favoritos de la franquicia cinematográfica Star Wars, la maquilladora Pat McGrath, una de las más prestigiosas del mundo, ha dado vida una colección de sombras para ojos que confieren a tu mirada de un encanto galáctico.

Los nuevos looks galácticos de Pat McGrath se han plasmado en estas 3 paletas de ojos edición limitada Star Wars. Pat explora nuevas galaxias dentro del maquillaje que después interpreta para desfiles de moda y campañas de publicidad. Luego las sombras de ojos saltan a tu tocador y de ahí a la calle hay solo un paso.

Paleta De Ojos Star Wars

Déjate conquistar por la fuerza del lado oscuro y el más luminoso de la sombra. Puedes elegir entre 3 paletas con 5 tonos cada una.

Parece que vienen de una galaxia muy lejana.  Esta colección toma prestados la energía de los personajes favoritos de Star Wars, como Dar Vader, C-3PO y R2-D2, y la incorpora a su colorido. Así, con esta temática que celebra la trilogía del film original, con las sombras de ojos Eye Shadow Palettes puedes batirte en duelo con el lado oscuro de la fuerza y salir brillante de la refriega. Es una opción fantástica para fans de la saga, coleccionistas y por qué no, cómo regalo para mamás frikis.

5 tonos ultrabrillates en cada una de las paletas de ojos edición Star Wars

¿Con cuál os quedáis? Cada una de las 3 paletas la forman 5 colores metalizados inspirados en la conocida serie, desde la intensidad del espectro del fucsia brillante y el ultravioleta hasta el esplendoroso azul cielo, el verde lima o el destello bronce. “El potente color se une a la vibrante versatilidad en texturas ultra cremosas que proporcionan un resultado opulento en un solo trazo”- cuenta la maquilladora Pat McGrath-. Y añade: “ha sido un placer dar vida a esta colección galácticamente glamurosa”.

Paleta De Ojos Edicion Star Wars

¿Sabes cómo aplicar las sombras de ojos?

La maquilladora estadounidense nos da unas pinceladas para ayudar a trazar las sombras como ella (muy difícil, lo sé, pero todo es cuestión de intentarlo).

  • Utiliza un pincel difuminador para esculpir y dar forma a los ojos con sombras mates.
  • Añade profundidad y dimensión a la cuenca, la comisura exterior y la línea de las pestañas inferiores con un pincel denso o para pequeños detalles.
  • Presiona y desliza los tonos metálicos y brillantes sobre el párpado con la yema del dedo.
  • Usa un pincel húmedo para intensificar los tonos metálicos y delinear con precisión.
  • Un pincel angular es perfecto para delinear la línea de las pestañas.
  • Con la yema del dedo aplica los tonos metálicos brillantes sobre los párpados; luego usa un pincel difuminador para un acabado uniforme.

Estas son las paletas de ojos entre las que puedes elegir: Divine Droid Eye Shadow Palette Star WarsTM Edition, The Golden One Eye Shadow Palette Star WarsTM Edition y SithTM Seduction Eye Shadow Palette Star WarsTM Edition

Precio:, 42,99 euros. De venta en exclusiva en Sephora.