El formato en gominolas es cada vez más frecuente en el mercado de belleza. Gominolas para dormir mejor, para mejorar la salud capilar y fortalecer las uñas, para adelgazar… o para eliminar el olor vaginal, la última boutade de Kourtney Kardashian.

Como cualquier otro nutricosmético, las gominolas de belleza no hacen milagros. Pero, en el contexto de un estilo de saludable, suman.

Ricas, acalóricas y con distintos beneficios para la salud. Las gominolas de belleza vienen a suplir el fetiche infantil con el que algunas adultas seguimos soñando… En esta ocasión, sin menoscabo para nuestra salud.

71nvCuWhCiL. AC UF1000,1000 QL80

Kourtney Kardashian acaba de hacer un ZASCA épico a quienes pensaban que ya era imposible innovar en el submundillo de las gominolas de bellezas. Era, simplemente, cuestión de poner el foco en un objetivo polémico: el olor vaginal. Como lo lees, querida: si no tuvimos suficiente con la tontuna de la vela de Gwyneth Paltrow ‘This smells like my vagina’, ahora la hermanísima de Kim propone unas gominolas que equilibran la microflora vaginal de tal modo que su aroma (y sabor) se convierten en los de una dulce y delicada fruta celestial.

60 gominolas con sabor a piña y 3 gramazos por cada dos unidades de gominola que sólo te piden una cosa… ¡Que no te las metas en la vagina! -ojo, que no es un chiste: este disclaimer forma parte de la comunicación del invento-.

Precio: 27 dólares / 60 gominolas.

gominolas-belleza-3

Nuevecita en el mercado, encontramos las gominolas de belleza española Jelly Pills. Una marca de nutricosmética que ha decidido apostar por el formato más delicioso del suplemento declinándose en 4 líneas: sueño, piel, cabello y uñas y cuidado solar.

Precios: de 13,99 a 15,99 euros para el bote de 60 gominolas.

gominolas-belleza-4

Cuidar cabello, uñas, pestañas y cejas de un plumazo (o de un ‘gominolazo’), es posible con las nuevas Boost Gummies de Vitry. Y sin un solo azúcar añadido. ¿Servirán para potenciar toda clase de pelo corporal? ¡Aprende, Kourtney!

Con ingredientes de eficacia probada como Biotina (en una altísima concentración), Zinc, Vitamina C y Vitamina E. Se toman dos al día.

Precio: 29,60 euros / 60 gominolas.

gominolas-belleza-5

¿Te cuesta conciliar el sueño? Prueba Vitaldin Melatonina, las gummies españolas que te conducen directamente a los brazos de Morfeo con su aporte de melatonina y vitamina B6.

Precio: 12,50 euros / 70 gominolas.