¿Quieres probar y contarnos tu opinión sobre el nuevo serum antiedad universal Age Proteom Advanced Serum de Institut Esthederm? Abrimos Sorteo Cosmético con 10 test de prueba para todos, mujeres y hombres a partir de los 25 o 30 años .

Con un innovador paradigma científico, el sérum Age Proteom protege el proteoma y repara el genoma, mediante una nueva patente biotecnológica con eficacia clínica probada. El resultado del test es que reduce el 55% los signos de la edad por lo que puede decir que con su uso se envejece el doble de lento.

Para participar, basta con dejar un comentario que responda a la siguiente pregunta: ¿ Cuál de los 5 signos del envejecimiento facial te preocupa más?

Si conoces la respuesta puedes ser una de las 10 ganadoras o ganadores que tendrán el privilegio de probar el Serum Age Proteom Advanced de Esthederm, indicado para todo tipo de piel, sexo y edad.

Ya estoy deseando poder hacer este interesante sorteo cosmético para conocer vuestras opiniones después de haberlo probado.

Mucha suerte y muy importante escribir el comentario aquí o en nuestras RRSS .

WEB MIROSLAV RADMAN BEATRIZ PEÑA BELLEZA PURA

“Los genes son importantes, pero proteger las proteínas es fundamental” explica el doctor en biología molecular y genetista Miroslav Radman. “Por eso, la protección del proteoma es la madre de todas las teorías, más allá del genoma. Además, el proteoma repara el genoma”.

Somos un 70% agua y entre un 15 y un 27,5% proteínas, que desgraciadamente se van deteriorando con el paso del tiempo y dañan también nuestros genes formados por cadenas de proteínas. parece obvio y fundamental mantener el proteoma lo más joven posible.

Age Proteom Esthederm Naos

 

Nuevo paradigma científico de Naos aplicado a un sérum universal de longevidad celular

Con este nuevo enfoque basado en 40 años de investigación en la ciencia del proteoma y más de 120 científicos de Naos Aging Science (Bioderma) y el Mediterranean Institute for Life Sciences descubren la bacteria “inmortal” de la nieve Arthrobacter agilis, con una resistencia extrema en las condiciones más hostiles. Al observar su comportamiento se produce el hallazgo: son capaces de reparar los fragmentos de ADN dañados y generar unas proteínas antioxidantes que frenan los procesos de oxidación de las proteínas.  Lo que traducido al lenguaje de la piel significa que frenan el envejecimiento y los procesos de carbonilación que oxidan las proteínas de la piel: colágeno, elastina y queratina.

El nuevo serum antiedad universal Age Proteom del Institut Esthederm incorpora a su fórmula una patente biotecnológica con el fruto de estas investigaciones. En la fórmula actúan como “chaperonas antioxidantes”, un escudo físico con actividad antioxidante que estabiliza la estructura de las proteínas y ralentiza el envejecimiento celular para impactar sobre los 5 signos visibles del envejecimiento:

  1. Arrugas
  2. Manchas y luminosidad
  3. Regularidad del cutis
  4. Flacidez
  5. Densidad

Modo de empleo:  Muy fácil de aplicar por su textura fresca y ultraligera, dispone de una pipeta autorecargable que dispensa 5 gotas, listas para extender sobre rostro y cuello, mañana y noche. Puedes incorporar el sérum a cualquier rutina de cuidado y aplicar solo el sérum o poner tu crema habitual por encima. Está libre de alergénos y tiene perfecta tolerancia cutánea y ocular.

Tras 28 días de uso ralentiza el envejecimiento de la piel  un 55% gracias a un descubrimiento realizado en bacterias extremófilas de la nieve del tipo como Dinococcus Radiodurans.

Precio: 95 euros /30 ml. A la venta en farmacias, parafarmacias, centros de estética y El Corte Inglés.

Fecha de lanzamiento: 1 de Marzo 2023.

Age Proteom Advanced Serum Esthederm

Bases para participar en el Sorteo de 10 Advance Serums Age Proteom de Esthederm.

Por favor, deja un comentario respondiendo a la siguiente pregunta:

¿ Cuál de los 5 signos del envejecimiento facial te preocupa más?

Los 10 comentarios ganadores serán seleccionados mediante un sorteo cosmético realizado al azar a través del sistema de números aleatorios de random.org.
Se admitirán comentarios hasta el día 13 de Abril de 2023 a las 00:10.
Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom).

Las 10 ganador@s del Serum Antiedad Universal de Esthederm serán contactad@s a su correo electrónico personal. Esperaremos sus respuestas por el mismo correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar con su opinión en el Test de Prueba del Serum de Esthederm (30 ml.) y Belleza Pura hasta el  19 de Mayo de 2023.
Cada una de las ganadoras tendrá que enviarnos un comentario con sus opiniones sobre el serum testado.  El texto mínimo requerido para presentar vuestras impresiones será de 10 líneas . Todas vuestras opiniones se publicarán en Belleza Pura a lo largo del mes de mayo.