Con el objetivo de eliminar flacidez de las piernas he probado 4 sesiones de tratamiento de radiofrecuencia corporal Exilis Ultra 360º en la Clínica Martín del Yerro-Amselem.

Puedo dar fe que este tratamiento reafirma contornos y curvas, además de mejorar la textura de la piel y la celulitis asociada a la flacidez de piernas. Ha sido todo un empujón para mis muslos y por qué no decirlo también para mis glúteos; mucho más firmes ahora, y sin hacer ni una sola sentadilla. Aunque sin duda hubiera mejorado los resultados.

Ya conocía los maravillosos efectos de la radiofrecuencia facial, pero todavía no la había probado en el cuerpo. Se puede hacer en cualquier zona y en cualquier época del año. Es un tratamiento intensivo y poco invasivo, desde la primera sesión se notan resultados favorables porque además de combatir la flacidez desde el primer momento, también he visto como mejora el aspecto de la celulitis a nivel superficial porque estimula la formación de colágeno y regenera la piel.

FLACIDEZ PIERNAS TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA EXILIS ULTRA 360

Adiós a la flacidez de piernas y glúteos con el tratamiento de radiofrecuencia corporal Exilis Ultra 360º

En la nueva Clínica de la alianza entre los doctores Martín del Yerro y Moisés Amselem tienen muchas opciones de tratamientos corporales dónde elegir, desde lo último en aparatología estética a técnicas médico estéticas o quirúrgicas. Yo he probado esta nueva técnica que “conjuga en un solo aparato (Exilis Ultra 360º) la acción sinérgica de dos terapias que ya han tenido buen resultado en el tratamiento de la celulitis, reducción y reafirmación corporal: la radiofrecuencia y los ultrasonidos.” explica el Dr. Moisés Amselem.

El Exilis® consigue de forma rápida, en tan sólo 10 minutos por zona: glúteos, abdomen, flancos, muslos, brazos, cuello, papada…, un efecto reafirmante desde la primera sesión por la radiofrecuencia y un efecto reductor por el ultrasonido. El tratamiento es totalmente indoloro, el paciente sienten sólo el calor, al aumentar la temperatura de la piel hasta un máximo de 43º C. Con este tratamiento ayudamos a reafirmar la piel, a que esté más hidratada y a que tenga un aspecto más luminoso. Con cada sesión se mejora la circulación, ya que este método es un potente regenerador de colágeno y, además, reduce la inflamación de los tejidos.” confirma el Dr. Amselem.

FLACIDEZ PIERNAS TRATAMIENTO RADIOFRECUENCIA MARTIN DEL YERRO AMSELEM EXILIS ULTRA 360 WEB

Calienta, pero no quema

Lo cierto es que las sesiones son cálidas y placenteras hasta que la pierna absorbe los 42º y se puede notar un punto máximo de calor. Justo en ese momento hay que avisar a quien manipula el cabezal, sin retirar la pierna del aplicador, para poder continuar la sesión acomodando la temperatura. Es bastante agradable y no quema tanto como la fotodepilación. Este aparato funciona por EFC  (Control de Flujo de Energía) y la potencia es interrumpida inmediatamente si el contacto con la piel está comprometido. Así se elimina la posibilidad de quemaduras, arcos y puntos calientes. Además, dispone de Impedancia Inteligente que va midiendo la impedancia del tejido varias veces por segundo para ajustar la corriente en consecuencia. Esto elimina la posibilidad de una sobredosis de tratamiento.

Después de la sesión es normal ver la zona tratada ligeramente enrojecida y un poco más caliente durante 24 horas. Las esteticistas que me aplicaron Exilis me recomendaron mantener el calor los días siguientes, beber agua y ponerme más hidratante corporal.

Doble efecto: elimina la flacidez y reduce grasa corporal

La radiofrecuencia capacitativa unipolar de Exilis® produce un calentamiento uniforme y controlado de la dermis, que estimula el colágeno interno y provoca un efecto tensor reafirmante de piernas, glúteos, rodillas…

La segunda terapia que aglutina el Exilis® Ultra 360 es el ultrasonido asociado que incorpora un efecto reductor visible.

Gracias a esta nueva tecnología 360° los tratamientos son más cortos y los resultados más consistentes a largo plazo. Con este sistema se pueden desarrollar tratamientos en más de 20 zonas diferentes a través de sus 5 cabezales. Incluye un nuevo procedimiento Ultra Femme 360TM para tratar las partes íntimas femeninas. Pero hasta ahí no he llegado todavía.

Sí, sin duda alguna ha habido un antes y un después muy favorable. Me parece importante resaltar que es un tratamiento muy eficaz para eliminar la flacidez de piernas o de cualquier otra zona. Pero me ha gustado que a lo largo del tratamiento recomiendan constantemente la importancia de llevar una alimentación saludable, dormir las horas necesarias y realizar ejercicio físico, además de beber agua en abundancia, sobre todo los días posteriores a la sesión.

Entre sesión y sesión deben pasar 10 o 15 días. Por lo general, necesitarás de 4 a 6 sesiones de choque ( y te aseguro que se nota). Para conservar  resultados aconsejan seguir un mantenimiento de una sesión al mes.

Precio: 120 euros/ sesión.

Clínica Martín del Yerro-Amselem