Papaduk Ibiza es la mejor perfumería nicho (o de autor) de España que acaba de recibir el premio de la revista especializada Beautyprof. Por supuesto ha contado con mi voto como jurado especializado al que tengo el honor de pertenecer.

Más que una perfumería al uso, Papaduk Ibiza es una experiencia dentro del universo de lo exclusivo; un mundo ecléctico movido por la pasión de Erpee Davidse, un enamorado de la naturaleza y las fragancias.

“La tienda que mejor huele de Ibiza” te ofrece una selección exquisita de perfumería, cosmética y aromas para el hogar de marcas nicho consolidadas y otras emergentes.

Papaduk Ibiza Bar De Perfumes Tienda Nicho

Esta tienda con sello de autor abrió sus puertas en Ibiza a finales de abril de 2021. Es el lugar ideal para los amantes de la perfumería nicho y los cosméticos de lujo. Dentro del concepto de Papaduk conviven en armonía una enorme colección de marcas niche, muy diferentes.

En Papaduk puedes encontrar los grandes nombres de culto como Diptyque, MFK o Aesop junto a marcas emergentes como BDK Parfums, Born To Stand Out o los increíbles productos de cuidado de la piel de Haeckels.

Lo mejor será que entres en su tienda online para ver todas las marcas con las que cuentan actualmente. Aunque sin duda la mejor experiencia es entrar en la tienda en busca de ese perfume que se adapta tu personalidad. Precisamente una de sus cualidades es el trato y asesoramiento del cliente.

Dentro de poco se incorporarán dos marcas muy interesantes como Frederic Malle y Kilian Paris.

Casamorati Papaduk Ibiza Dama Bianca

La decoración interior de Papaduk Ibiza

Llama la atención el suelo de baldosas de metal de 120 años de antigüedad, la barra de perfumes se ha construido sobre un tanque de agua recuperado. Entre otros detalles, las luces con revestimiento de cobre proceden de una fábrica antigua. Erpee Davidse  ha conseguido crear una atmósfera única.

Encuentra tu perfume con un buen asesoramiento personalizado.

Una vez que entras al bar de Papaduk, es difícil resistirse a la tentación de adquirir una nueva fragancia que te haga sentir única o único. Con la inestimable ayuda de un servicio guía te será más fácil encontrar tu esencia nicho.

Además de un entorno exclusivo, el buen trato al cliente ha sido lo que ha convertido a Papaduk en ganador del premio a la Mejor Perfumería de Autor 2023 en la novena edición de estos premios organizados por la revista BeautyProf. Otro punto a favor y que conquistó mi voto fueron sus criterios de calidad, sostenibilidad y creatividad. Sin duda, una de las claves que siguen en Papaduk a la hora de seleccionar sus marcas.

Acomódate en su bar mientras descubres perfumes que abren tus sentidos a nuevas sensaciones.

Papaduk Ibiza 

Av. de Sant Joan de Labritja, 18

07800 Eivissa, Illes Balears

Tel: 971 23 82 89