Desde este mes de abril, y a lo largo de un año, la Dj, diseñadora de moda e icono de estilo coreana Peggy Gou será la embajadora de la marca de cosmética capilar Authentic Beauty Concept.

La alianza entre la gran Peggy Gou y Authentic Beauty Concept destaca los valores de integridad y belleza natural y propia que defiende la marca.

peggy-gou-2

“Comunidad”

El pelo es una de las señas de identidad más importantes de que la que dispone el ser humano para construir su estilo. Corte, color y patrón cobran una importancia radical, especialmente en el caso de las artistas como Peggy Gou. La prestigiosa Dj coreana afincada en Berlín posee una característica melena ‘asiática’ lisa en tono negro azabache que se funde en perfecta armonía con sus rasgos raciales. Pero no es esto lo que le ha hecho ganar la colaboración con Authentic Beauty Concept. Su desempeño creativo y su manera de mantenerse fiel a sí misma a pesar del éxito que viene cosechando han sido las cualidades estrella.

El mix perfecto

A lo largo de un año, la comunidad de seguidores de Authentic Beauty Concept dispondrá de nuevos looks inspiracionales de la mano de Advocate Global Creativa Hester Wernert-Rijn, de los Países Bajos, y el Advocate Said Rubaii de Alemania.

peggy-gou-3

“Tranquilidad”

En esta primera sesión de fotos en Berlín, la visión creativa de Peggy Gou ha cobrado vida a través de 4 temas personales de su estilo de vida: Tranquilidad, Pureza, Equilibrio (la que abre este post) y Comunidad. En cada tema se creó un look y un estilo diferente para mostrar cómo el cabello sirve a la autoexpresión.

La propia Peggy lo explica así: “la belleza auténtica empieza por aceptarse y conocerse a uno mismo. Básicamente no hay algo bueno o malo, lo importante es que te sientas cómodo con tu trabajo y te encante”.

peggy-gou-4

“Pureza”

La colaboración incluirá una serie de campañas, un festival de música, semana de la moda y colaboraciones de arte e inspiración para crear looks y un lanzamiento de producto navideño en edición limitada. Todo ello, con la creatividad, la vanguardia y la sostenibilidad por bandera. No en vano la artista viene de colaborar recientemente con Space Available, una plataforma creativa con base en Bali. Para ellos ha creado una silla realizada al 100% con plástico reciclado que, de lo contrario, habría terminado en el océano o en un vertedero.

Además, Gou posee su propia firma de ropa urbana de lujo, Kirin, y colaborado habitualmente con Louis Vuitton, además de pinchar en el festival Coachella y en las mejores fiestas del planeta.