La crema moldeadora corporal Masvelt Advanced de Clarins hace diana en las zonas rebeldes con grasa localizada y está indicada para mujeres de menos de 50 años con celulitis bien instalada. Más allá de los 50 años, con la menopausia o la perimenopausia, cuando las redondeces aumentan, los expertos de Clarins recomiendan el bálsamo remodelante y reductor Multi-Intensive Vientre y Cintura.

Ahora las cremas de cuerpo van por edades porque los cambios hormonales en la mujer están relacionados con el metabolismo y la distribución de la grasa femenina (en caderas, vientre, cintura, brazos y rodillas). La nueva fórmula anti-grasa zonas rebeldes Masvelt Advanced de Clarins, junto con su masaje de automodelado exclusivo, tiene un efecto remodelante y reafirmante visible.

Vaya por delante, que Clarins lleva más de 65 años reafirmando nuestros cuerpos con fórmulas cada vez más concentradas y con mejores resultados. Te vas a quedar helada sin sentir nada de frío porque la innovación científica que incluye la nueva versión mejorada Masvelt Advanced de Clarins es un fermento ártico que actúa como postbiótico contra las acumulaciones de grasa corporal.

Masvelt Advanced Clarins Crema Corporal Anti Grasa Remodelante

Antes de los 50, Masvelt Advanced de Clarins es la crema corporal recomendada para tratar la grasa localizada en zonas rebeldes.

La nueva versión mejorada de Masvelt incorpora a su fórmula un hallazgo descubierto por los Laboratorios Clarins a más de 2.700 metros de profundidad en el océano ártico. Se trata de un microorganismo marino superresistente que mediante un proceso de fermentación se convierte en un postbiótico. Con la capacidad de frenar el transporte de grasa hacia el adipocito, al mismo tiempo que favorece la eliminación del exceso de grasa.

Con este descubrimiento, la fórmula de esta crema moldeadora multiplica por 3 su eficacia anti-grasa, reafirmante y alisadora de la piel. Gracias a la sinergia perfecta entre los ingredientes naturales de origen marino y los extractos botánicos que contiene.

Los test de eficacia después de 4 semanas demuestran una reducción de 0,9 cm.de contorno abdominal. En el resto del cuerpo hay una redefinición en la línea de los muslos, brazos y cintura.

Precio: 64 euros.

 

Crema reductora Tripa Y Cintura De Clarins

Desde los 50 años y hacia arriba, el bálsamo corporal multi-intensivo de Clarins redefine abdomen y cintura.

La dichosa tripa o mejor dicho, esa barriga que se abulta con los procesos hormonales unidos a la menopausia. Ay, esos contornos tan sexys que esconden un perímetro peligroso para nuestra salud: la grasa abdominal. Al parecer, la responsable de ese aumento de grasa abdominal es una enzima conocida como 11B-HSD. Para poner freno al adipocito, los laboratorios Clarins han seleccionado el ingrediente activo del cedro de Japón: Cryptomeria bio, capaz de reducir la grasa alrededor de la cintura. Este extracto vegetal se une a otras especies botánicas como el mitracarpus y la harungana bio con acción reafirmante. Además lleva cafeína con demostrada acción lipolítica, junto al aloe vera, el escualeno vegetal y  la manteca de karité  para hidratar y nutrir la piel.

Después de 4 semanas de aplicación, notarás la piel más firme, tonificada y hasta puedes observar 1,9 cm menos de perímetro abdominal como afirman los test realizados en mujeres reales.

Precio: 84 euros.

¿Cómo aplicar estos tratamientos corporales (anticelulíticos y anti-grasa) para conseguir los mejores resultados?

Para mejorar todavía más los resultados de esta crema, Clarins recomienda un método de aplicación exclusivo a través de un ligero masaje a base de deslizamientos con presión. Su textura untuosa favorece el automasaje corporal.

Además de los masajes que facilitan la penetración de la fórmula, cultiva tu salud haciendo músculo (un poquito de ejercicio) y cuídate con una alimentación saludable. También es muy importante disfrutar de los placeres y beneficios de masajes especializados como los que puedes recibir en los lujosos spas de Clarins.

Cuidados corporales conscientes y eco-concebidos por respeto a ti mismo y al medio ambiente.

Casi con el 100% de ingredientes (el 96%) de origen natural. Su innovador fermento ártico se obtiene de una producción responsable mediante biotecnología. Primero fue el descubrimiento de la materia prima en el Ártico, luego se cultivó, para finalmente someterse a un proceso de fermentación en España hasta conseguir el postbiótico refinado que incluye la crema Masvelt Advanced.

Otra especie exclusiva y original es la Cryptomeria bio de la isla de Reunión. Para incluirla en la fórmula del bálsamo corporal Multi-Intensive Vientre y Cintura fue extraída manualmente de un bosque gestionado con criterio ecológico por la oficina Nacional Francesa de los bosques (ONF).

Todos los materiales utilizados en tarros, tubos y cartonaje son reciclables y han sido elaborados con materiales reciclados. Nada de folletos de papel, y el cartón empleado proviene de madera extraída de bosques con criterio sostenible.