El olor de tu automóvil puede afectar al viaje y a la forma de conducir. Los nuevos ambientadores para tu coche van a hacer tu conducción mucho más agradable, menos mareante y sin aromas tóxicos.

Todo suma a la hora de conducir: la temperatura, el ruido, la contaminación, la compañía y, por supuesto, los olores. Desde los tiempos del socorrido pino colgado del espejo retrovisor hasta ahora ha pasado tiempo y modas. Ya no gusta a nadie la bocanada a tabacazo cuando entras en un coche. Lo que mola es llevar un coche limpio, ordenado y que huela bien.

La fragancia es el factor decisivo a la hora de adquirir alguno de los nuevos ambientadores para coche. Normalmente no vas a tener problema porque los fabricantes ya prevén esta circunstancia y crean sus ambientadores con varios aromas. Si no te gusta el olor a pino pero sí a naranja, a vainilla o a eucalipto, vas a encontrar lo que buscas.

Nuevos Ambientadores Coche

En cualquier supermercado o tienda de repuestos de automóviles, en perfumerías e incluso (por supuesto) en el señor Google vas a encontrar mil y un productos para que coche huela no ya decentemente, sino de maravilla. Desde los típicos ambientadores que cuelgan del retrovisor a los que se colocan en las rejillas de ventilación o los esprays que dejan un olorcillo agradable, tienes un desplegable enorme. Desde 3 o 4 euros hasta 30 tu coche olerá a rosas o a higuera o cedro. Solo es cuestión de buscar. Desde Belleza Pura te afinamos la búsqueda con aromas más especiales a los que vas a encontrar en cualquier gran súper para que sea más sencillo moverse entre las decenas de ambientadores que hay para tu coche. Primero una recomendación, que no por obvia es menos necesaria: antes de poner un ambientador, limpia el coche. Parece una bobada, pero los malos olores se pegan en todos los escondrijos.

nuevos ambientadores para tu coche

4 intensidades y 10 fragancias en Ventura Car de Dejavu Brands

Con un formato original y una tecnología capaz de irradiar fragancia hasta 60 horas, este difusor de aromas de la marca Dejavu Brands está diseñado especialmente para combatir los olores desagradables y para quienes buscan que su automóvil huela bien siempre.

El difusor se coloca en el hueco de las bebidas, junto al reposabrazos del asiento delantero y, mediante conexión USB al vehículo, el difusor de perfume Ventura Car empieza a funcionar. Sólo hay que regular la intensidad del perfume deseado.

La marca dispone de 10 fragancias, que se adaptarse al gusto del conductor.

  • Tender Kiss: gardenia, rosa, jacinto, lirio de los valles, vainilla y almizcle.
  • Soft Leather: aroma a cuero, vainilla, bálsamo de Perú y ámbar.
  • Fresh Lime: fragancia cítrica compuesta de bergamota, naranja, lima y cardamomo.
  • Vanilla Sky: flor de vainilla con un matiz de chocolate, toques de madera y flor blanca.
  • Elegant Touch: aroma compuesto de té mezclado con flores blancas, mandarina, bergamota, ámbar y almizcle.
  • Refreshing Mind: menta, eucalipto, ciprés y cedro.
  • Mediterranean Fig: aroma afrutados de higo y uva mezclados con cedro y almizcle.
  • Reverie: fragancias de flores blancas con notas cítricas que finaliza con un acorde de maderas nobles y ámbar.
  • Tomato Leaf: notas frutales de grosella negra combinadas con el estragón. Después aparece la rosa y el gálbano con un toque insólito de tomate. En el fondo, la mora salvaje se mezcla con notas de higuera y de té.
  • Red Berries: perfume de frutos rojos, naranja, hojas de fresa y hojas de violeta.

Precio: 29,95 el difusor. El recambio, 9,90 euros.

ambientador para tu coche rituals

Ritual of Karma de Rituals, uno de los nuevos ambientadores para tu coche

La marca cosmética Rituals acaba de presentar su nueva línea, Ritual of  Karma, con aromas a té blanco y flor de loto. La marca holandesa ya tiene en otras líneas ambientadores para los vehículos que se colocan en el salpicadero del coche. Estos nuevos perfumes para coche contienen dos recargas, muy fáciles de usar. Se retira con cuidado la lámina para no dañar la membrana, se coloca la pinza en la posición deseada en el soporte, se fija el soporte en la salida del climatizador del coche y se ajusta el climatizador en función de la intensidad aromática deseada. Tiene una duración de unas 6 u 8 semanas.

Precio: 18,90 euros. El recambio, 15,90 euros

 

 

ambientadores coche

Zara: ambientadores para tu coche frescos, florales u orientales

Zara también se apunta a la moda de los ambientadores para coche con un montón de aromas. Puedes elegir entre fragancias con sándalo y ámbar, jazmín, florales con toques amaderados, vainilla, magnolia y ralladura de limón, flor de loto y violeta… todos muy muy apetecibles. El diseño, discreto, que se encaja en la rejilla de ventilación, irá difundiendo el aroma que hayas elegido de forma gradual y ligera.

Precio: 12,99 euros

Y un aviso importante:

Desde la DGT (Dirección General de Tráfico), el artículo 19 del Reglamento General de Circulación prohíbe circular en un vehículo cuya superficie acristalada no permita al conductor la visibilidad sobre toda la vía donde se circule; es decir, que hay que tener cuidado con lo que colguemos en el espejo y sobre todo, queda a juicio del agente de la autoridad si lo que esté colgado puede impedir la visión de toda la carretera. Por eso, desde nuestro punto de vista es más seguro colocar los ambientadores de coche en el salpicadero o en algún lugar donde no se obstaculice la visión.