Ya tenemos las opiniones de nuestro banco de pruebas con Serum Age Proteom Advanced de Esthederm, nuestras 10 ganadores nos han enviado sus conclusiones sobre el Test de Prueba.

Esta vez el he probado lo han hecho nuestras lectoras de Belleza Pura, después de haber ganado el Sorteo para participar en nuestro Test de Prueba. Al cabo de 20 días, ya tenemos 10 opiniones de mujeres que han probado el Serum Age Proteom Advanced de Esthederm (Precio: 95 euros/30 ml.) en su casa siguiendo sus rutinas habituales.

Ya te anticipo que los testimonios han sido todos muy  positivos. Mil gracias a todas por probar este avance cosmético con test clínicos previos; algo poco frecuente en cosmética y que sólo se exige a los medicamentos.

Opiniones Serum Age Proteom Esthederm

10 opiniones de 10 mujeres que prueban y opinan con total libertad sobre cómo ha sido su experiencia del Serum Age Proteom Advanced en su propia piel.

Hoy en día, la mayoría de las mujeres hace mucho tiempo que hemos dejado de creer en la publicidad cosmética, y nos gusta comprobar los resultados por nosotras mismas. Ese es el objetivo de nuestros Test de Prueba y también la prueba inequívoca de que un cosmético funciona.

¿Cumplirá Serum Age Proteom Advanced de Esthederm  con sus expectativas?

Una vez más, las lectoras de Belleza Pura nos demuestran que conocen su piel y sus necesidades. Además también tienen muy claro lo que le piden a un sérum, y saben narrar su experiencia como auténticas expertas. Las 10 ganadoras del Test de Prueba ya tienen sus impresiones finales.

Carmen Comas:

Hola, soy una de las ganadoras del sérum Age Proteom de Esthederm. Tengo 62 años, mi piel es seca, me la he cuidado mucho desde siempre y me la sigo cuidando, por lo que la tengo bastante bien para mi edad. He de decir que este sérum me ha encantado. Es muy hidratante, ilumina y tersa la piel, los resultados se sienten desde el primer día. La textura es muy cremosa, se absorbe enseguida y no deja la piel pegajosa como algunos sérums que he probado. La sensación que deja en la piel es de mucha hidratación, me noto la piel jugosa e hidratada. Por la noche me aplico el sérum sin poner después otra crema encima, y no me siento la piel tirante ( y eso que la tengo seca). Por las mañanas sí que me pongo después una crema hidratante más la protección solar. Tras más de dos semanas usándolo, he notado una mejoría en la piel, más luminosidad y firmeza.”

“Además, es que me lo ha notado más gente, me dijeron en la peluquería que me veían la piel muy luminosa ( y no llevaba maquillaje). En resumen, que estoy muy contenta con los resultados en mi piel, y agradezco haber tenido la oportunidad de haberlo  probado. ¡ Lo recomendaré!

Nuria MG:

“Tras 20 días probando el serum Age Proteom Advanced de Institut Esthederm, el primer serum de longevidad celular que promete reducir en un 55% los signos de la edad, puedo decir que me ha encantado. Lo he aplicado día y noche tras la limpieza, por la mañana no me ha hecho faltar utilizar mi crema hidratante y directamente he usado protección solar 50. Por la noche sí me he aplicado mi crema nutritiva habitual a continuación.”

“Tiene una textura fresca y ultraligera que se absorbe muy bien y el aroma es muy agradable. El formato me ha resultado muy cómodo ya que contiene una pipeta que facilita su aplicación, recargándose automáticamente al abrir el envase para usar la dosis justa.”

“Lo que he notado en estos días es una piel mucho más luminosa y sedosa, con un brillo bonito y saludable, las manchas más atenuadas y una piel más firme. He de decir que tengo la piel muy sensible y este producto me ha ido muy bien.”

“Imagino que para notar más el efecto antienvejecimiento en relación a las arrugas y flacidez se irá viendo con un uso más prolongado, así que será uno de mis productos imprescindibles y animo a todas las personas a probarlo.”

Silvia Bartolomé Macías:

“He estado usando durante más de dos semanas el nuevo sérum de Institut Esthederm, Age Proteom Advanced Sérum día y noche. Contiene 30 ml y con el sistema que tiene de pipeta, aplica 5 gotas, que son el producto justo que necesitas, por lo que no desperdicias nada y creo que a la larga durará más.”

“Me parece que en cuanto a composición resulta muy novedoso e interesante ya que se centra en proteger el proteoma y reparar el genoma, y es algo muy importante cuando hay tantos productos en el mercado y cuando se está buscando continuamente la novedad.”

“En cuanto a la textura me ha gustado mucho ya que es muy ligera y agradable, al aplicarlo se absorbe muy bien, dejando una sensación confortante y sobre todo muy luminosa. Yo lo he usado tras mi producto de limpieza y tónico y después he aplicado mi crema habitual, tanto de día como de noche. Otra cosa importante es que tiene un olor muy agradable y suave.”

“En relación a los resultados su mayor efecto es sobre el envejecimiento, aunque es algo pronto para notar sus 5 efectos que son tratar: Arrugas, Manchas y luminosidad, Regularidad del cutis, Flacidez y la Densidad”

“Es verdad que noto la piel mucho más luminosa, que el tema manchas está controlado, la piel está más rellena y se ve mucho más bonita. Por lo tanto lo seguiré usando y lo recomiendo mucho.”

“Muchas gracias por darme la oportunidad de probar este maravilloso sérum.”

María Teresa Matarín Lavesa:

“Mi experiencia con Esthederm Age Proteom Advanced Serum ha sido positiva. Su textura es suave y nada grasa. Su olor es agradable y discretamente perfumado.”

“La he aplicado en el rostro, cuello y escote después de la limpieza cada mañana y noche, me ha gustado por su rápida absorción y penetración, dejando la piel sin restos de grasa y preparada para la crema de día o noche, aunque tengo que decir que con solo la aplicación del Serum Age Proteom  de Esthederm por la noche ha sido suficiente. He podido comprobar que ciertas arrugas de mi rostro y escote se han atenuado, así como los poros también se ven mas cerrados desde las primeras aplicaciones.”

“En cuanto a la flacidez del rostro y cuello he notado una ligera mejoría, probablemente sea pronto para ello (sólo llevo 15 días).  Si he visto que las pequeñas manchas de la edad en la cara se atenúan pareciendo la piel mas clara. En resumen, mi piel aparece mas hidratada, luminosa y uniforme.”

“Muchas gracias por darme la oportunidad de probar este producto.

Luzdivina Vega:

“Acabo de descubrir este maravilloso sérum antiedad llamado AGE PROTEOM ADVANCED de instituto ESTHERDM. Llevo varias semanas aplicándolo y ya noto la diferencia en mi piel, me encanta, es antiedad, regenerador y antiarrugas. Lo aplico día y noche después de la rutina de limpieza, en la aplicación de día me pongo también mi protección solar pero en la noche sólo el sérum. Me encanta porque ya se ven notablemente los efectos positivos. Noto como se ha potenciado la reparación en mi piel e incluso hay arruguitas que se han atenuado bastante. No creía hasta ahora en resultados rápidos en cosmética y éste maravilloso producto me ha conquistado. Ya me estoy pensando de hacerme con la gama completa, así que se convertirán en nueva rutina de belleza, muchas gracias.”

Opiniones Serum Age Proteom Advanced De Esthederm

Amalia Yanes:

“Ya han pasado unos cuantos días desde que empecé a utilizar el sérum, me ha encantado la sensación de frescura y luminosidad, su tacto es muy agradable.

Lourdes Barcena:

La textura del serum es muy agradable.  Aplico las cinco gotas del dosificador , y tres más para cuello y escote. El producto no es pegajoso, que es una de las cosas que me gusta. He notado luminosidad en la cara, relleno en las pequeñas marcas de expresión y las manchitas que tengo en la piel no se me notan tanto. Veo mi cutis radiante y me gusta. Lo seguiré usando, porque ya noto resultados con poco tiempo de uso.”

Iuliana Monteanu:

Ante todo, muchas gracias de nuevo por la oportunidad de probar este maravilloso producto. Me encanta! Nunca había probado esta marca, pero me llamó la atención al leer en el blog por lo innovador que lo describe. Doy fe que cumple con las expectativas. Llevo dos semanas utilizándolo, mañana y noche, en cara, cuello y escote. Primero limpio bien la piel con productos específicos para mi caso, aplico la loción tonificante, el serum y luego la crema hidratante y por supuesto, el protector solar antes de salir de casa. Lo que más me gusta del serum, que es de color blanco, es su textura suave, ligera, hidratante y de rápida absorción, el olor delicado, elegante y agradable. Con un envase de fácil dosificación para usar la cantidad justa y no desperdiciar producto. También quiero destacar el packaging, muy moderno, de color perlado, que inspira lujo. Desde que lo utilizo las manchitas que tenía casi han desaparecido y las arruguitas se han difuminado, noto la piel más luminosa, uniforme, hidratada, tersa y con menos arrugas. En definitiva, con un aspecto radiante, más joven y saludable. Desde luego, Age Proteom Advanced Serum de Institut Esthederm se queda ya en mi rutina, un aliado en la lucha contra el envejecimiento.”

Laura Zurita:

He esperado unos días para percibir el cambio. La piel está más jugosa, más viva, después de utilizar el suero. Lo uso principalmente por la noche, justo antes de irme a dormir, y la piel amanece más hidratada, luminosa y parece más viva. Con los años la piel tiende a parece más apagada y opaca, y este sérum consigue combatir estos síntomas del envejecimiento.

Ascensión Pascual:

Se trata de un sérum con una textura agradable. Produce una sensación de hidratación al instante. Suaviza las líneas de expresión. En resumen, un buen producto.”

 

¡Mil gracias a todas por compartir vuestras opiniones sobre el Serum Age Proteom Advanced de Esthederm!