Izanami Martínez es la fundadora de Soulgate. Esta antropóloga combina sus conocimientos sobre neurociencia, comportamiento humano y experiencia en el lanzamiento de proyectos digitales para influir en el ámbito del desarrollo personal y la organización.

A través de Soulgate, Izanami Martínez comparte reflexiones, herramientas y formaciones que han impactado positivamente a más de 400.000 personas.

izanami-martinez-2

Cristina Mitre, periodista y podcaster

Nos gustan las mujeres que consiguen crear una comunidad bajo su halo inspirador, ya sean Izanami Martínez, Jana Fernández, Cristina Mitre, Shakira o Rocío Jurado. Desvelamos las claves del método que trabaja la mujer que hoy nos ocupa.

El enfoque de Izanami Martínez se basa en cuatro pilares fundamentales:

  • Claridad: la experta se apoya en la antropología para detectar el conflicto y abordar los desafíos desde una perspectiva más clara.
  • Empoderamiento: proporciona herramientas y estrategias probadas y sencillas de llevar a la práctica. Así, las personas son capaces de tomar el control de su vida y lograr un crecimiento personal significativo.
  • Motivación: conectando con la capacidad y responsabilidad de aportar valor, inspira para descubrir y detonar el propósito que mueve a cada quien a lograr su objetivo.
  • Gratitud: un valor importantísimo para transitar los acontecimientos. Revela el poder del amor y cómo cada día ofrece una oportunidad para amar y ser amado, lo que fomenta un profundo sentido de gratitud y conexión con lo que realmente importa en la vida.

El trabajo de Izanami se enfoca tanto a individuales como a organizaciones. Entre los problemas resueltos, se encuentran la falta de motivación y propósito, vivir en modo de supervivencia cronificado, la falta de sentido espiritual y el vacío vital. En organizaciones, aborda la falta de motivación de los equipos, la gestión de personas desde la frustración, la ira y el miedo y la falta de creatividad e innovación, así como la gestión de la incertidumbre.

Izanami Martínez lleva 10 años lanzando proyectos digitales, y ha sido presidenta de la Asociación Española de Startups. Actualmente comparte su visión en su plataforma Soulgate y es autora en la editorial Harpers Collins.