Longevity Hub by Clínica La Prairie ‘lava más blanco’ con su último tratamiento en plan detox. Far Infrared se propone ayudar en la detoxificación y estimulación del metabolismo mientras alivia el estrés y aumenta la energía. ¡Ah! También promueve el rejuvenecimiento de la piel.

Far Infrared combina tres tecnologías para rejuvenecer, equilibrar y recargar la energía mientras el cuerpo se depura. Sólo en Longevity Hub by Clínica La Prairie.

La cosa tiene un look tan futurista que apetece meterse ahí de cualquier modo. Si resulta que, además, vamos a salir desestresadas, rejuvenecidas y limpias de polvo y paja, para qué queremos más.

Far Infrared es una terapia que ayuda a oxigenar el cuerpo, devolverle la vitalidad, mejorar la concentración y el descanso y acelerar la recuperación deportiva. Alivia la inflamación y los dolores musculares en sólo 30 minutos gracias a su combinación de tres tecnologías de bienestar.

longevity-hub-clinica-prairie-2

  1. Infrarrojos lejanos: la luz solar también emite rayos ‘sanos’. Son los que participan en la fotosíntesis y, en este caso ‘humano’, penetran en las células del cuerpo y las moléculas de agua favoreciendo la eliminación de materiales tóxicos. Es como darse un baño de sol, pero a menor escala y sin la radiación UVA.
  2. Terapia de plasma: un chute de oxígeno en forma de iones con carga negativa. Estos iones penetran en la piel y estimulan el metabolismo celular. Entre tanto, vas inhalando el oxígeno a través de la boca y la nariz, lo que aporta beneficios a todo el cuerpo.
  3. Terapia de luz: una de las más conocidas en el mundillo beauty. El efecto de la luz coloreada se ve reforzado por los iones negativos.

Luz roja: aumenta la síntesis de colágeno y renueva la piel.

Verde: de efecto detox, posee propiedades antibacterianas, alivia el estrés y refuerza el sistema inmunitario. Además, tiene un componente afrodisíaco.

Azul: combate problemas cutáneos como el eccema, la psoriasis o el acné. Es antiséptico y antibacteriano, alivia la ansiedad y refuerza el sistema inmunitario.

Longevity Hub by Clínica La Prairie.

Calle de Fortuny, 60, bajo.

28010, Madrid.