¿Cuántas veces te ha ‘subido’ el look un complemento de moda? Con estos accesorios, podrás ir prácticamente desnuda esta temporada (un decir) y sentirte vestida para matar.

Bolsos, pañuelos, pendientes, zapatos… Hasta el look más neutro e insípido puede ser estiloso si lo acompañas con los accesorios de temporada adecuados.

Y, ¿qué es ‘adecuado’, preguntas clavando en mi pupila tu pupila azul? La idoneidad, en moda (y en tantas otras cosas) obedece hoy al gusto personal -individualidad como primer valor- y, siempre, a saber adecuarse al propio cuerpo y a la ocasión. El ‘atrevimiento’ es otro valor añadido: un estilo clásico con un toque canallita (por ejemplo) siempre tendrá un resultado más atractivo que un look completamente plano.

Te mostramos algunos accesorios con los que salpimentar tu atuendo. Un giro de tuerca a lo de siempre, en estricta novedad.

Fendi ha buceado en el armario de Delfina Delettrez -directora creativa de la alucinante firma de joyería que lleva su nombre y colaboradora de Fendi– como fuente de inspiración de su nueva cole de accesorios. Estará a la venta en cuanto se acerque el otoño y posee, en palabras de Kim Jones, “hay una perversidad en la manera en la que Delfina le da una vuelta a Fendi que me encanta”.

Así, la sofisticada línea exhibe sin recato “un toque punk”, y el nuevo bolso Fendi Multi rinde homenaje a la sensibilidad polivalente tan propia de la casa. “Lo más bonito del bolso es que puede ser dos cosas en una. Esa dualidad es muy Fendi, parece algo sencillo, pero en realidad es muy complejo”.

accesorios-temporada-3

La española que se viste por los pies concede mucha importancia al calzado. Estilo y comodidad son clave, y de ambos criterios va sobrada Skechers, que estos días pisa fuerte con “Animal Instincts”, la colaboración que ha lanzado junto a Diane von Fustenberg. Saca tu lado más salvaje y rompe el asfalto con las comodísimas zapatillas y chanclas estampadas en animal print. ¡Grrrrrrroannnnn!

Precio: 80 euros.

accesorios-temporada-4

Encadénate a los accesorios de temporada más deseados

Renovarse o morir. ¡Incluso de las cosas que nos encadenan! Aristocrazy renueva sus míticas cadenas, una de las piezas más emblemáticas de la firma, y las abre a nuevos movimientos e inspiraciones. Chains of Aristocrazy es una colección de distintos diseños en plata y plata recubierta de oro de 18kts. Con eslabones tipo barco, bilbaínas y las populares y clásicas forzadas, entre otras propuestas, estas cadenas te invitan a dejar volar tu imaginación y combinarlas como quieras.

Precio: a partir de 45 euros.