Hoy os doy mi opinión sobre la Máscara facial LED CurrentBody Skin Mask que he probado. De entrada esta iluminada Máscara LED antiedad original tiene la aprobación de la FDA. 

Cómoda, elástica y menos claustrofóbica, la máscara LED facial de CurrentBody Skin Mask emplea 2 longitudes de onda clínicamente probadas: el rojo y el infrarrojo cercano para reducir las arrugas en un 35% en sólo 4 semanas.

Resulta comodísima de aplicar porque está hecha de silicona flexible y no pesa tanto como otras rígidas que también he probado. Otra cosa interesante a destacar, además de su efecto antiarrugas y su diseño original,  es el precio: 349 euros, a partir del día 18 septiembre 2023.

La buena noticia es que las rebajas con un 15% de descuento con el código de BellezaPura siguen activas. Ahora es el momento de beneficiarte con nuestro descuento, entra en la web de CurrentBody Skin Mask y escribe el siguiente código: BELLEZACB

¿Cómo se utiliza la Máscara facial LED CurrentBody Skin?

A diferencia de otras Máscaras LED, la de Current Body Skin está fabricada con silicona de grado médico y tiene mucha flexibilidad para adaptarse con comodidad a cualquier tipo de rostro.

Su modo de empleo es bastante fácil, sin complicados programas de luz y color. Mi sueño hecho realidad, un mando y un solo botón.

La Máscara LED CurrentBody dispone de una línea cosmética propia que debes aplicar junto con este famoso gadget de fototerapia. Famoso entre famosas como Kourtney Kardashian, Rennée Zelweger y Kaley Cuoco, también salió en un episodio de la serie Emily in Paris.

Mascara Led Facial Currentbodyski Mask Y Mascarilla

Me ha encantado la mascarilla rehidratante transparente Hydrogel Face Mask que se coloca en la cara bajo este dispositivo de alta tecnología. Antes de ponerte la máscara LED  te recomiendo colocarte las gafas para proteger los ojos que se incluyen en el pack. Después sólo tumbarte y apretar el mando para tomar una sesión de 10 minutos con apagado automático. Al final de los cuales y tras retirar las dos mascarillas notas la piel más hidratada y con mejor tono, como más estimulada. A continuación me ponía 4 gotas del Sérum de Té Verde y Vitamina C de CurrentBody Skin que potencia los beneficios antiarrugas de la Máscara LED.

Mi frecuencia de aplicación ha sido 3 veces por semana, pero se puede aplicar hasta 5 veces por semana.  Esta Máscara LED es apta para todos los tonos y tipos de piel. Por supuesto es totalmente indolora, 100% segura y está clínicamente probada. Sin riesgo de sobreexposición, puede tener contraindicaciones en personas con problemas de fotosensibilidad o con alguna lesión sospechosa o cancerosa.

antes y despues mascara led currentbody skin mask

Fototerapia con ondas de doble acción que rejuvenecen visiblemente cara, cuello y escote.

Ese es el secreto de la Máscara facial LED CurrentBody, un equilibrio perfecto de longitudes de onda de luz infrarroja cercana y luz roja LED. Así es la tecnología de este dispositivo antiedad que estimula la producción de colágeno y la renovación celular para conseguir una piel visiblemente más lozana. Desde la primera aplicación se notan las arrugas más difuminadas. Los resultados comprobados con esta tecnología están cifrados en una reducción de arrugas del 35%  en 4 semanas. Por el máximo aprovechamiento de las longitudes de onda de doble acción para rejuvenecer la piel de cualquier tipo de cutis.

La acción de las longitudes de onda de la luz roja (633 nm) y del infrarrojo cercano (830 nm) estimulan la producción de colágeno para regenerar la piel, unificar el tono facial y mejorar su textura superficial. 

He comprobado que borra las tensiones del rostro, mejora las arrugas y suaviza las líneas de expresión. Este baño de luz de 10 minutos tiene tantos beneficios como una sesión de belleza profesional, pero lo puedes hacer en casa o llevártelo de vacaciones. Ayuda a difuminar las manchas y cicatrices debido a que aumenta la circulación sanguínea lo que atrae más oxígeno y nutrientes a la piel. Minimiza la inflamación, calma rojeces, trata las manchas incipientes y las cicatrices de acné.

Ahora puedes beneficiarte de las rebajas con un 15% de descuento en la compra de CurrentBody Skin Mask  poniendo el siguiente código: BELLEZACB