Mi opinión sobre las cápsulas Crecimiento y Fortalecimiento de Luxéol ha sido todo un descubrimiento, y coincide con las opiniones de muchas mujeres francesas que han convertido este complemento alimenticio en un best-seller en las farmacias de Francia.

He probado y aprobado el complemento alimenticio Crecimiento y Fortalecimiento de Luxéol, nueva marca de farmacia especializada en el cuidado del cabello y recién llegada a España.

Aunque sólo llevo un mes tomando una cápsula diaria, ya estoy contenta con los resultados que he empezado a notar sobre mi estresada melena que llega al verano algo exhausta. Presagio un otoño capilar más frondoso de lo normal. Ya sabes que prevenir es de listas.

Opinión Crecimiento Y Fortalecimiento Luxéol

1, 2 y 3 probando Crecimiento y Fortalecimiento de Luxéol

Durante este primer mes que llevo tomando una cápsula al día en la comida del mediodía estoy aportando una nutrición específica a base de rúcula, cola de caballo, vitaminas y minerales. Ya sabéis que me gusta leer bien la letra pequeña y no me aventuro a ingerir cualquier suplemento. Cierto que me encanta probar novedades que no conozco, pero primero me informo de lo que me llevo a la boca. En este caso, no conocía la firma Luxéol, recién llegada a España, y tampoco su programa Crecimiento y Fortalecimiento. Al ver que estaba formulada con plantas medicinales y no había infusiones, sólo cápsulas vegetales, me animé a empezar el plan para revitalizar mi melena.

Para mí desde luego ha habido un antes y un después desde que empecé a tomar una cápsula al día hace tan solo un mes. Parece que mi cabello tiene más lustre y me da la sensación que ha crecido algo más de lo habitual. Pero sobre todo, noto el pelo más fortalecido, vigoroso y con menor tendencia a la rotura. Seguro que cuando complete los 3 meses con este plus de nutrición, tendré pelazo porque ya empiezo a observar en el espejo pelos nuevos más cortos que el resto.

Por otra parte, sigo con el nivel de estrés clásico del sprint final antes de vacaciones… Creo que en mi caso este factor es la causa de mi debilitamiento capilar. Ya había notado durante la pandemia del Covid-19 que mi pelo no era el mismo y mostraba signos de fragilidad.

Luxéol, la marca experta en cuidados capilares adaptados a las necesidades del pelo llega a España

Otro factor que comprobé previamente antes de empezar a probar su programa fue la propia marca.  Luxéol está dedicada en exclusiva a la belleza y el cuidado del cabello. Con origen en el sur de Francia, se vende en las farmacias francesas desde 2016 y no ha pasado desapercibida. Al contrario, este suplemento es un best-seller en el país vecino.  Cada producto  de Luxéol responde a una necesidad capilar concreta en función de su formulación y la selección de ingredientes adecuada. Lo mejor es que disponen de una gama de productos para el Crecimiento y para la Caída disponible en forma de cápsulas, gummies, cosméticos, champúsque refuerzan sus rutinas de cuidado.

Crecimiento Fortalecimiento Luxéol Listado De Ingredientes

Lista de ingredientes con propiedades demostradas para el crecimiento del cabello.

La etiqueta de este complemento es como un libro abierto, qué gusto. Además, esta vez no he tenido que coger la lupa para poder leer su listado de ingredientes por orden de mayor a menor concentración. A destacar que en su composición lleve los extractos de la parte aérea de las plantas elegidas para aumentar su eficacia. En este caso los ingredientes principales son la Rúcula y Cola de Caballo, además de vitaminas y minerales seleccionados por su acción concreta.

  • Rúcula: Favorece el crecimiento del pelo
  • Cola de Caballo: Mejora el estado del cabello
  • Vitamina B8, Selenio y Zinc: Mantienen el cabello en condiciones óptimas.
  • Vitamina B6: Contribuye en la síntesis de cisteína

También incorporan ingredientes patentados con efectos demostrados en estudios clínicos, tests dermatológicos y test de prueba en consumidores. Toda una garantía junto a un 97% de clientes satisfechos.

Los mejores resultados con Crecimiento y Fortalecimiento de Luxéol

Para hacer un programa más completo y actuar sobre el conjunto de fases del ciclo capilar se necesita tomar durante 3 meses. Este complemento alimenticio favorece el crecimiento y el fortalecimiento del cabello tomando una cápsula al día. Otra cosa que me ha gustado es que la caja contiene 90 cápsulas, justo para cubrir los 3 meses recomendados para este lustroso plan capilar enfocado a tener un cabello más largo y más fuerte.

Precio: 19,90 euros/ 30 cápsulas vegetales.

También tengo que decir que no he cambiado en nada mi dieta normal, sólo he dejado de tomar un complemento de nutricosmética a base de colágeno que había empezado a tomar. En mi opinión, creo que es lo adecuado para comprobar bien los efectos de Crecimiento y Fortalecimiento de Luxéol  y no solapar resultados con otros suplementos similares. Como pruebo tantas cosas he consultado este tema con expertos y se pueden tomar al mismo tiempo complementos alimenticios cuyos objetivos no choquen.

En mi opinión Crecimiento y Fortalecimiento de Luxéol, funciona.

Su página web es: www.luxeol.es