La firma de moda Paco Rabanne entra en la era del maquillaje exaltando el apellido del diseñador con el nuevo logo: Rabanne Maquillaje y Rabanne Belleza.

Nace una innovadora identidad visual que apuesta por el look global y un nuevo logo que rinde homenaje a la herencia cultural de Monsieur Rabanne.  Con el estreno de Rabanne Make Up se abre paso Rabanne Beauty, la nueva gama creada por Puig como sus exitosas fragancias.

Más creatividad para celebrar el 60 aniversario de Rabanne con las nuevas generaciones y forjar una línea de maquillaje inspirada en los acabados metálicos de sus reconocibles tejidos de moda.

SAPHIRE QUEEN RABANNE MAQUILLAJE

La moda, los perfumes, la belleza y el maquillaje se unen dentro del nuevo universo Rabanne.

En palabras de Paco Rabanne, uno de los diseñadores en primera línea del arte moderno podemos entender mejor todo su legado y su espíritu pionero.

Soy un técnico con un trasfondo técnico, un arquitecto, conducido por su tiempo, completamente comprometido con el aquí y el ahora, enamorado de nuestra época y entusiasta por expresarlo a través de mi trabajo y de lo que creo”.

Haces algo y entonces esperas, esperas a ver la reacción. Ya sea buena o mala, no me importa. Si la gente aprecia lo que haces o no, no me importa en realidad. Pero lo que me gusta es ver su reacción, si la gente se va disgustada, creo que está bien. Si ellos se quedan y aplauden, creo que está bien también

Las mujeres se han convertido en luchadoras, por lo que las he vestido con armaduras; y, ciertamente, con estas armaduras, ellas intentan lograr su independencia de los hombres. Creo que es algo muy simbólico y refleja nuestros tiempos”.

RABANNE SOMBRAS DE OJOS MIDNIGHT

Así es la primera colección de Rabanne Maquillaje primavera-verano 2024

Basada en una fusión de colores inspirados en las colecciones de moda que tienen su paralelismo en tonos de maquillaje con acabados metalizados. Desde la moda hasta la belleza, la colección Primavera-Verano 2024 verá la luz en el desfile de Paco Rabanne del próximo mes de septiembre 2023.  Será un reflejo de la personalidad de Diane Kendal, nombrada directora creativa de belleza global para Rabanne Beauty. Dentro del maquillaje Rabanne, lo primero son unas fórmulas de alta calidad un colorido único y un packaging rcon acabados metálicos: en dorado brillante, plata metalizada y con un espejo. En definitiva, muy Rabanne. Cada producto es un símbolo para exaltar todos los códigos, símbolos e iconos del desfile. Esto incluye piezas tan apetecibles como el icónico bolso 1969 y la joyería XL. Sin duda, must- have para coleccionistas. Son objetos de deseo creados por y  para forjar un nuevo futuro Rabanne entre las nuevas generaciones.

Rabanne Maquillaje

Fecha de lanzamiento Rabanne Make Up

EYEPHORIA, las sombras de ojos para aumentar la expresividad de la mirada.

ROUGE RABANNE, el rojo de labios de estilo parisino

NUDES, la base de maquillaje para una tez neutra, radiante, fresca y luminosa.

ARTS FACTORY – una variedad de productos inspirados en el arte hasta ahora nunca vistos.

Rabanne Make Up se lanzará exclusivamente online el 21 de agosto yen tiendas seleccionadas, incluyendo Selfridges en Reino Unidos, el 31 de agosto. En Sephora y EMEA el 12 de septiembre y en Ulta Beauty, (San Antonio) Estados Unidos, el 1 de octubre.

En España, estará en exclusiva en las tiendas físicas de perfumerías Sephora a partir del 12 de septiembre de 2023.