Si ya estás en modo vacaciones te interesa hacerte con un neceser de viaje, en tamaños mini, que no te ocupen mucho espacio y que tengas el producto suficiente para los días que vas a estar fuera de casa.

En lugar de ir cargada por esos mundos arrastrando una maleta y la bolsa de viaje, opta por ir ligera de equipaje (como escribió nuestro gran Antonio Machado), y elige un neceser de viaje con cosméticos que te solucionen el trámite de cuidados durante las vacaciones.

Hasta actrices como Sarah Jessica Parker nos recomiendan productos en formato mini para los días de asueto. Y muchas marcas de cosmética ponen manos a la obra y buscan entre sus tesoros cosméticos aquellos que te van a venir de perlas durante tus semanas de descanso. Entre estos formatos hay de todo: para la cara, el cuerpo, los labios, el cabello… Así no te dejas nada en casa.

neceseres de viaje

Irte de viaje no es excusa para seguir cuidándote; es más, en vacaciones tienes más tiempo libre. No te cortes y mete en la maleta lo que necesites, pero hazlo en tamaños mini. Con un neceser de viaje puedes llevar en una única bolsita todas tus rutinas cosméticas.

neceseres de viaje Belif

Belif, un neceser de viaje muy completo

La firma coreana Belif propone el Hydration Game Start, una rutina para que no te dejes nada en el tintero.

Con Aqua bomb jelly cleanser (30ml), limpias y eliminas las impurezas y los restos de maquillaje sin agredir la piel. Después, Aqua bomb super drops serum, un serum con un 8 % de vitamina C que ayuda a mejorar el tono de la piel, proporciona un efecto antioxidante y combate la deshidratación.
The true cream-aqua bomb, de 10ml, es la crema hidratante suave y refrescante. Para alisar las líneas de expresión, hidratar la piel y potenciar su elasticidad, Moisturizing eye bomb, y Aqua bomb sleeping mask, para aliviar la piel cansada y seca mientras duermes.

Precio: 19,99 euros (De venta en Sephora)

Roc y su edición especial con Sarah Jessica Parker lista para llevar…

En colaboración con la actriz Sarah Jessica Parker, RoC ha creado un neceser que la propia actriz ha diseñado y que incluye dos productos: la crema hidratante con FPS 30 y el sérum en cápsulas de la línea Hydrate+Plump. “Me encanta la gama Hydrate + Plump: la crema hidratante con FPS 30 es un básico en mi cuidado diario y adoro usar las cápsulas por la noche.”, afirma Sarah Jessica Parker. El ácido hialurónico es el ingrediente principal de este neceser de viaje, encargado de rellenar visiblemente las líneas de expresión y restaurar los niveles de hidratación de la piel.

El nuevo sérum en cápsulas contiene una dosis medida a la perfección de ácido hialurónico que atrae la humedad desde la piel hasta la superficie para conseguir el máximo volumen. Las cápsulas son 100% biodegradables y están bien selladas asegurando una frescura óptima.

El gel-crema utiliza el poder del ácido hialurónico para nutrir la piel deshidratada y rellenar las líneas de expresión y arrugas, al tiempo que brinda protección contra los rayos UVA/B.

Precio: 39,90 euros (De venta en farmacias, Druni, Primor y Carrefour)

Para la ciudad o para la playa, el neceser de viaje de Bruno Vassari

Tanto si te quedas en la ciudad como si te vas a la playa, la protección es fundamental. Bruno Vassari propone una protección 360 contra los rayos ultravioleta y la contaminación de las ciudades.

Este kit incluye un gel crema ideal para el uso diario, Every Day Protection SPF 40 (50 ml), que previene la aparición de manchas, el envejecimiento prematuro de la piel y evita la aparición de fenómenos congestivos en pieles sometidas a tratamientos cosméticos más agresivos (peelings químicos o abrasivos). Su textura es de rápida absorción, formando una película protectora que se comporta como una segunda piel. Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer es una crema hidratante antipolución formulada, tanto para la protección diaria de la piel frente a los agentes externos nocivos como para el refuerzo de sus mecanismos naturales de defensa.

Y si te vas a la playa, una combinación de productos para disfrutar del sol sin poner en peligro la piel. Incluye el Anti-Age Sun Cream SPF50+, una crema facial de alta protección recomendada para pieles sensibles o reactivas al sol y durante los primeros días de exposición solar en pieles muy claras. Protege de las radiaciones solares, asegura un bronceado uniforme y evita la deshidratación de la piel. Previene de las arrugas y envejecimiento prematuro. Y para el cuerpo, la emulsión en espray Sun Protection Spray SPF30, con protección elevada que optimiza las defensas naturales de la piel, hidrata, protege y asegura un bronceado uniforme y de larga duración.

Precio: entre 60 y 70 euros

 

neceseres de viaje Kenzoki

Kenzoki, cremas de cuerpo para que no le falte de nada en tu neceser de viaje

Esta rutina de belleza combina los extractos acuosos y oleosos de la flor de loto sagrado con el extracto de malva de origen natural. El set contiene una Crema Corporal Sensual Flujo Nutritivo, de 50 ml, y una Crema Hidratante Ángel de la Guarda Piel Normal a Seca, de 20 ml. Ambos productos poseen una textura fundente que envuelven el cuerpo de la cabeza a los pies con una suave sensación de bienestar.

Precio: 24,99 euros (De venta en Sephora)neceseres de viaje Lanolips BABY BABY BALMS

Set de bálsamos labiales, siempre en los mejores kits

Lanolips ha tomado su bálsamo 101 y lo ha infusionado con vitamina E y extractos naturales de coco, fresa y sandía. Ahora, la marca ha montado este kit de viaje tamaño bolsillo para tratar los labios secos y agrietados. También se pueden usar como parches para la piel, las cutículas y para suavizar los codos.

Precio: 9,99 euros (De venta en Sephora)

Beauty Box Alma Secret

Alma Secret, cosmética natural en versión mini

La Beauty Box de la firma de cosmética natural murciana incluye 5 básicos para cualquier escapada de verano (o de cualquier otra época del año) en formato mini. Para que puedas llevártelos a donde tú quieras.

¿Qué vas a encontrar en tamaño mini? Para limpiar la piel, Pink Mango Agua Micelar 30 ml, un agua micelar que elimina el maquillaje y las impurezas gracias a sus micelas naturales, que limpian los poros en profundidad, regulan la secreción sebácea y dejan la piel calmada, hidratada, fresca y saludable; el contorno de ojos de 10 ml para tratar el envejecimiento, reducir la hinchazón y las bolsas, atenuar las ojeras, nutrir, reafirmar, calmar y tratar las finas líneas de expresión.

Para el cuerpo, aceite corporal reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil 30 ml es súper nutritivo, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Como hidratante corporal, Cleopatra Body Cream 20 ml, una hidratante que nutre gracias a sus ingredientes, como la leche de burra, proteínas de seda, extractos botánicos infusionados en agua termal, manteca de karité, argán, aguacate y almendras que aportarán 24 h de hidratación.

Y para el cabello, Extreme Repair Mascarilla capilar, de 30 ml, con una combinación de 9 aceites esenciales, ácido hialurónico y un complejo de proteínas de trigo y vitaminas B5, E y biotina. Reconstruye, rejuvenece, nutre, fortalece y repara, al mismo tiempo que repara las puntas abiertas, controla el frizz y mejora su brillo y textura.

Precio: 29,95 euros

Y para ellos, un neceser de viaje masculino con todo lo necesario para tener buena cara

 

neceseres de viaje BOSTON Y BOXSR

La firma española de moda masculina Boston y la marca española de cosmética ecológica y vegana Boxsr lanzan The Good Face Kit, un neceser que incluye los best seller para el cuidado óptimo de la piel masculina a través de una rutina de tres pasos: sérum con vitamina C y ácido hialurónico, contorno de ojos antifatiga y crema hidratante revitalizante.

Precio: 55,99 euros