Más de 50 años de expertise avalan a Palasiet, el hotel-clínica de talasoterapia que explora los confines del bienestar en Benicassim.

Palasiet integra todas las patas del bienestar en un espacio único en la costa levantina.

Una (yo misma) no puede hacer más que soñar con ingresos estilo ‘La montaña mágica’ ante la propuesta de Palasiet, la otra ‘gran maravilla’ de Benicassim junto con el festival .

Talasoterapia, tratamientos naturales, médicos o estéticos, nutrición y adelgazamiento, ejercicio físico y equilibrio emocional se dan la manita, y te la dan a ti también, para conducirte hacia el más elevado estado de bienestar.

palasiet-2

A estas alturas de segundo milenio, resulta difícil encontrar un hotel ‘bien’ que no ofrezca siquiera unos chorritos de agua a buena presión entre sus entretenimientos. En Palasiet, la cosa se aborda desde la rigurosa aproximación de quien ha sido pionero en introducir los beneficios de la terapia con agua de mar en nuestro país. Por aquello de que el mundo cambia, y se incorporan nuevas metodologías y enfoques, el centro ofrece 7 programas a elegir de distintos objetivos y duración que tienen en cuenta en todo momento cuerpo, mente y alma para que la experiencia sea realmente transformadora.

No es de esas clínicas en las que tienes controlada cada vía de escape para salir a por bombones en cuanto tienes ocasión. En Palasiet se hace dieta saludable sin pasar hambre, se ofrece seguimiento médico y coaching y se dan herramientas para poder mantener los resultados una vez se abandona el recinto.

Más allá del adelgazamiento, cuenta con todo tipo de tratamientos personalizados para cuidarse a nivel de salud, belleza, medicina estética, bienestar emocional y fitness.

Una súper clínica, a añadir a la agenda de escapadas healthy en la que también se encuentran Sha Wellness Clinic (Alicante), Balneario de Puente Viesgo (Cantabria), Finca Cortesín (Málaga), La Perla (San Sebastián) o Thalasso U-Spa (Estepona), entre otros.

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel

Calle Pontazgo, 11.

12560, Benicassim (Castellón).

Tel: 964 300 250.