La nueva fragancia masculina de Prada se llama Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum y es un aroma intenso que pertenece a la familia fougère amaderada. Y como desde hace un par de años, el actor y productor Jake Gyllenhaal es la imagen de esta nueva versión, que resulta ser un nuevo perfume de hombre, menos fresco y oceánico, y más sexy. Pero con el mismo nombre y la misma cara de campaña.

Bajo la dirección creativa de Miuccia Prada y Raf Simons, Prada Luna Rossa Ocean es la última incorporación al universo Luna Rossa, que se estrenó en 2012. Este nuevo lanzamiento de la misma saga ha salido de la nariz de  los maestros perfumistas de IFF (International Flavors & Fragrances), Anne Flipo y Carlos Benaim. Lleva una tecnología pionera y exclusiva que expande mejor los ingredientes del perfume.

Luna Rossa Ocean Eau de Parfum es más intensa que el Eau de Toilette Luna Rossa Ocean. Ahora con menos alcohol como corresponde a su concentración y una nota exclusiva e innovadora, AmberXtreme, una molécula de vanguardia que potencia la intensidad y el poder de difusión de este sensual ingrediente. Es un aroma ambarado o ambarino, fuerte y amaderado  con un fondo tórrido de almizcle dulce intenso.

 

Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum 100 mlLa historia de Prada Luna Rossa está ligada a la America’s Cup, el trofeo más antiguo del deporte internacional y la cúspide del mundo de la vela: una intensa competición impulsada por la tecnología, la habilidad y la mano de obra, unida a las fuerzas de la naturaleza. El equipo italiano de vela Luna Rossa nació en 1997, fruto de la pasión por la vela y el mar de Patrizio BertelliCEO del Grupo Prada-, que estableció en un tiempo récord un desafío para la Copa América de 2000.

Más madera y más aroma a la conquista del espíritu de la competición desde la que zarpó a nuevos océanos fragantes alumbrados por la misma Luna Rossa. Siguiendo el mismo rumbo desde el que desembarcó; una oda al alto rendimiento: fragancias frescas y vigorizantes para afrontar cualquier reto.

Y van 6… Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum, se une a la familia Prada Luna Rossa, y ya son 6 los aromas de esta línea para hombres de la casa italiana.

Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum

Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum, el nuevo aroma vigorizante de la casa italiana

Desde el año 2000 se han ido uniendo aromas a esta línea, ahora llega la nueva Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum, una fusión de artesanía y tecnología punta, la fragancia que impulsa el viaje de la marca a través de la vanguardia. Más intensa que el eau de toilette, las notas de salida poseen la sensación chispeante del pomelo, sublimada por la presencia de bayas de enebro frescas y especiadas y esencia de elemí picante que crea una ola aromática.

La salvia forma el corazón, brindando una cálida nota ambarada y revelando sus facetas de lavanda y miel. El iris característico de Luna Rossa descubre el acorde de elemí y de maderas ambaradas. La base de esa nueva nota olfativa es un vetiver haitiano creado para Prada, añadiendo un aroma de pachulí. Ésta se ha creado mediante un proceso de fraccionamiento y ofrece notas ligeras y ahumadas que aportan cuerpo a la fragancia. Por último, un acorde de vaina de vainilla redondea la fragancia, en un trío de cálidas notas de ámbar (vainilla, benjuí) que refuerza la sensualidad del perfume.

Press Kit Lro Edp Es 3

El frasco es un inmersión en el océano más los códigos icónicos de la línea

El frasco de Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum es una inmersión en las profundidades azules del océano, con los códigos icónicos de sus hermanos de la misma línea. Está inspirado en la excelencia tecnológica y la belleza elegante y lacado en una gradación de azul magnético intenso, una referencia a las nuevas profundidades del Eau de Parfum, al juego de la luz sobre la superficie del agua y la misteriosa sensualidad del océano. Es un envase masculino, sofisticado y contemporáneo. Un elegante tapón negro nocturno está rematado con un punto rojo, una referencia simbólica a la luna rossa, la luna roja.

Y el guapo de la película es…

… El actor y productor Jake Gyllenhaal, protagonista de Brokeback Mountain, es el intrépido aventurero que se ve empujado a límites desafiantes e inexplorados cuando responde a la llamada del océano. Jake Gyllenhaal es el explorador al timón de la fragancia Prada Luna Rossa Ocean; es el aventurero moderno, que combina la fuerza física e intelectual con la comprensión de la tecnología y la innovación, dominándolas para mejorarse a sí mismo y a su oficio, plenamente consciente de sus propios límites, pero deseoso de superarlos.

Aparece bajo las ondulantes velas del yate Luna Rossa, una obra maestra de la tecnología punta, deslizándose sobre las olas de un océano dinámico, Gyllenhaal se identifica con su embarcación en busca de un rastro magnético mientras el agua salpica su pecho. El guapo actor es un explorador en su estado más dinámico.

La película Prada Luna Rossa Ocean ha sido realizada por el galardonado director sueco Johan Renck. Conocido por su trabajo con David Bowie y en las series de HBO Chernobyl, Breaking Bad y Vikings, Renck aporta su lujoso y vanguardista universo visual, elegido por su gran experiencia técnica y su amplio conocimiento de las industrias de la moda y el lujo.

La campaña ahonda en el lujo reforzada por la mirada de Gyllenhaal, una mirada que casi nos invita a acompañarle hacia no se sabe qué lugar. ¿A que le acompañarías?

Prada Luna Rossa Ocean Eau de Parfum está disponible en dos tamaños:

Precio: 92 euros (50 ml) y 115 euros (100 ml)

Fecha de lanzamiento: 19/6/2023