A escasos días del estreno de la esperadísima película de la icónica muñeca Barbie, repasamos los peinados que ha lucido la actriz Margot Robbie con la ayuda de los expertos de Tony & Guy.

Barbie siempre va perfecta de pies a cabeza, desde los peinados al detalle más sutil. Por favor, que es Barbie…

peinados-barbie-2

Coleta baja lateral

Hay que reconocer que Barbie demuestra ser relativamente práctica en sus recogidos de playa. Ondas suaves, coleta baja y flequillo ladeado son las claves del peinado que luce para una jornada de toalla, mar y palas. “No parece de andar por casa porque se ha pulido el cabello con cepillo y secador, y después se ha dado un toque de tenacilla”, matizan desde Tony & Guy. El detalle del sombrero y los complementos en rosa chicle, aparte de ser ‘muy Barbie’, aportan sofisticación.

peinados-barbie-3

Semirrecogido con volumen y ondas

Seguríiiisimo te suena este emblemático look de Barbie que nos trae a la memoria a Brigitte Bardot. Un semirrecogido “femenino y favorecedor con un gran volumen posterior, rematado por un lazo y con ondas en la parte suelta”, explican desde el equipo de Tony & Guy. Como la idea es proyectar la raíz, “es recomendable elegir un producto voluminizador capaz de transformar el cabello fino y crear volumen con fijación flexible, para luego trabajar el cabello con calor en dirección ascendente despegándolo de la cabeza”.

peinados-barbie-4

Trenza XXL

El peinado ideal para dar un paseíto en descapotable. ¿No te parece? Como no podía ser de otro modo (y más teniendo en cuenta que es un personaje de ficción), Barbie tiene un melenón. Si tu trenza no alcanza este grosor de cadena de transatlántico, siempre puedes recurrir a las extensiones o a algún producto que engrose la fibra capilar.

peinados-barbie-5

Melena explosiva

La imagen con la que todos asociamos inmediatamente a Barbie: una melena exuberante, larguísima, con ondas, súper sexy y noventera. “Se ha de realizar un trabajo de brushing intensivo, concentrado en dar volumen en la raíz, y terminar dando mucho movimiento a las puntas. Se puede rematar con rulos para mayor definición. ¡Y terminar con laca!”