Sacamos nuestro catalejo de avistar tendencias 2023 para analizar qué lo parte este verano en cuestión de manicuras en color. Para dar un toque de humor y color a tus uñas te ubicamos en el panorama fashion…

Pon de moda esas manitas tuyas que van al pan con estas tendencias de verano en manicuras.

Renovamos fondo de armario de creatividad en las manicuras con estas tendencias que dan ganas de llevarse a las manos.

tendencias-manicuras-2

Las uñas románticas de María Pombo

Manicuras románticas

“Las uñas con detalles de corazones se han puesto de moda (y se ha viralizado) en las Redes Sociales. La influencer María Pombo combinó una manicura en un tono rosa pastel con el toque sutil de un corazón muy pequeño de color rojo en cada uña. Sin duda, un diseño creativo, minimalista y muy bonito. También puedes apostar por un diseño más maximalista y añadir un print de corazones por toda la uña. Y para elevar la tendencia a un nivel superior, opta por los esmaltes de acabado mate, serán un plus llamativo”, asegura Marta Martínez, responsable del departamento Social Media de Druni y experta en Redes Sociales.

tendencias-manicuras-3

Chiara Ferragni y sus uñas marmoladas

Uñas negras marmoladas

El esmalte negro es un clásico incombustible, tecleo mientras contemplo mis propias uñas ‘goth’. Sea por la influencia de la serie ‘Miércoles’ de Netflix, porque parece particularmente a las pieles blancas o por la cosa de la declaración de intenciones, las manicuras negras subvierten el orden climático no escrito y se posicionan como tendencia este verano.

Chiara Ferragni las ha lucido en muchísimas ocasiones. Esta última vez ha apostado por añadir un acabado marmolado, inscribiendo el look en los anales de las tendencias. Al menos, durante lo que dure un romance de verano.

moda-manicuras-4

Manicura francesa en tonos pastel

Gustó muchísimo el año pasado y se renueva este variando los colores de cada dedo. Si las quieres llevar homogéneas y de moda, elige un Viva Magenta, un malva o un azul bebé.

moda-uñas-5

Uñas minimalistas con detalles

Un estilo relajado para ‘descansar’ un poco la vista. Se llevan cortas, cuadradas y en tonos nude o rosado. A esto se puede añadir detalles como puntos o líneas abstractas. Perfectas para conseguir una manicura duradera y versátil.

tendencias-uñas-6

Manicura Glazed Donut

“Lo viralizó Hailey Bieber a través de sus uñas nacaradas (casi blancas) con ese efecto donut glaseado (y todavía se siguen llevando. Sin duda, una tendencia que ha llegado para quedarse. Sin embargo, ahora TikTok e Instagram están inundadas de uñas glazed donut en diferentes colores y versiones, desde tonos rosados, malvas o verde menta, hasta acabados en dorado y plateado”, aseguran los expertos de Druni.

moda-manos-6

Manicura con efecto gelatina

Se caracteriza por su aspecto gelatinoso que, por momento, recuerda al plástico. Se consigue aplicando varias capas, según nos explican desde Orly, y se puede hacer combinando colores. Aplica varias capas de tus colores favoritos de forma caprichosa (la idea es que quede con cierto volumen) y aplica una capa de brillo.

Manicura Stickers Druni Sm Content Studio

Manicura con stickers

Otro hit para ésta que suscribe. Las pegatinas permiten crear manicuras divertidas y, sobre todo, ¡rápidas! No tienes más que colocar la pegatina sobre cualquier manicura lisa que ya tengas hecha y aplicar una capa de brillo. ¿La pega? Quitar la pegatina exige limar la uña, y puede hacer bastante tedioso el momento cambio de manicura. Siempre puedes poner la pegatina únicamente en un dedo, como en la idea que te proponemos.