Cuidar la zona de la mirada es un plus en tu rutina diaria, pero ¿le pones especial atención también cuando llega el momento de exponerte al sol? Sí, hay contornos de ojos con protector solar.

Ya sabemos que el área que rodea los ojos es la más delicada y sensible de nuestro rostro. Ya sea cuando nos tumbamos al sol o cuando paseamos por la ciudad, debemos también poner interés en que el contorno esté bien protegido. Así, prevendremos un envejecimiento prematuro, manteniendo la zona luminosa, descansada y lisa por más tiempo.

Nos aplicamos contorno de ojos por las noches porque ya sabemos que debemos cuidarlos, pero ¿qué hacemos por la mañana? Desde hace tiempo sabemos que hay que protegernos del sol los 365 días del año, y utilizamos la regla de los 2 dedos de crema protectora cada día. Así, además, nunca se te va a pasar de fecha porque vas a estrujar el bote al máximo, pero ¿sabías que hay contornos de ojos con protector solar que te van a proteger como si llevaras unas gafas de sol y a prevenir las arrugas?

contornos ojos Protector Solar

Imagen: Pikisuperstar. Freepik

Afortunadamente, vamos asumiendo que tenemos que protegernos la piel. Si ahora, además de evitar las arrugas, el envejecimiento, cuidamos la zona ocular para aminorar las ojeras y las bolsas, le añadimos protegerla del sol, estamos ayudando a prevenir todos estos problemas y también a defendernos de los rayos solares. ¿Cuál te gusta?

contornos ojos protección solar Hello Sunday

Con SPF 50, Hello Sunday protege como unas gafas de sol

Hello Sunday, la marca británica de productos de belleza, presenta su Mineral Eye Cream SPF50, un producto especialmente desarrollado para tratar la mirada, que cuenta con una protección SPF50 a partir de filtros 100% minerales. Está formulado con un cóctel de activos (filtros minerales, péptidos más proteínas, prebióticos y carnosina) que buscan prevenir la aparición de signos de envejecimiento, proteger el área de los daños causados por el sol y otros agresores externos y mejorar el tono y textura del área de la ojera.

Precio: 22 euros

contornos ojos protección solar Ureadin Facial Cont Ojos 15 Ml

Ureadin, de Isdin, uno de los contornos de ojos con protector solar con activos antibolsas, antiojeras y antiedad

Para todo tipo de piel, es este cuidado específico para bolsas, ojeras y líneas de expresión de la zona periocular. Hidrata de forma inmediata y duradera gracias a la urea y al ácido hialurónico. Actúa contra los signos del envejecimiento gracias a su protección solar SPF20, a la coenzima Q10 y a la vitamina E. Su textura es gel crema ligera, no grasa y de rápida absorción.

Precio: 14,50 euros

Mineral Matte UV Defense SPF 30 Sunscreen SkinCeuticals

Mineral Matte UV Defense SPF 30, de Skinceuticals, contorno de ojos con protector solar que absorbe el exceso de grasa

Este contorno de ojos con protector solar SPF30 de Skinceuticals es un fotoprotector diario 100% mineral de alta protección, capaz de absorber el exceso de grasa y minimizar los brillos de la piel. Esta pensado tanto para pieles grasas como secas o mixtas ayudando a aquellas que han perdido firmeza y ya marcan arruguitas
Está formulado con un 25 % de dióxido de titanio para proporcionar una protección UV de amplio espectro, y potenciado con tecnología de sílice aireado, que ha demostrado que mantiene un acabado mate incluso en condiciones de calor y humedad. Su textura es ligera, en mousse, y deja un acabado empolvado al secarse que optimiza la aplicación del maquillaje.

Precio: 25 a 30 euros 

Contornos de ojos con protector solar lierac

 

Lierac, un tratamiento solar 2 en 1 para los ojos: anti-fotoenvejecimiento y embellecimiento

Lierac Sunssime Stick ojos y zonas sensibles con spf50 está formulado con filtros 100% minerales. Esta barra protectora ofrece una protección solar de espectro ultra amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos). Contiene ácido hialurónico que hidrata y suaviza la frágil piel de la zona del contorno de los ojos.
Su punta redondeada está pensada para una aplicación ultra-dirigida. Como su tamaño es pequeño, puedes llevarlo a cualquier parte. También sirve como una barra de corrección con color en las zonas oscuras del contorno de ojos. Este contorno de ojos con protector solar también sirve para proteger áreas específicas que son sensibles al sol, como manchas de pigmentación y marcas residuales.
Precio: 20 euros
Be Mas Skinprotect Antiedad Contorno Ojos Spf30 15ml

Apúntate a los contornos de ojos con protector solar; este de Be+ Skin Protect Antiedad tiene un spf30

Be+ Skin Protect Antiedad contorno de ojos con spf30, de laboratorios Cinfa, posee una textura ligera que se extiende fácilmente en la piel. Su formato en roll-on permite una cómoda aplicación. Este contorno de ojos previene el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas provocadas por el sol y la polución.

Está formulado para la defensa celular de la dermis con Matrixyl, un péptido que estimula la síntesis de colágeno, y ácido hialurónico que rellena las arrugas desde el interior. Está estado dermatológicamente en pieles sensibles, reactivas y atópicas.

Precio: 10 euros aproximadamente