¡Pero sólo en los rizos! Que el encrespamiento no te lleve al borde de un ataque de nervios, por favor: hay un tratamiento fetén para tus rizos.

Curly Botanic Lifting es el tratamiento con el que DIM Salón potencia los rizos sin causar daños en la estructura interna del cabello.

Este súper tratamiento, que combina ginseng, Aloe Vera y extractos amazónicos, aporta vitaminas y aminoácidos a la melena y complementa la técnica de coloración capilar especial para rizos conocida como Curlyage. ¡Arriba el Orgullo Curly!

tratamiento-rizos-2

El Orgullo Curly es un movimiento ligado al Método Curly que celebra la belleza y la diversidad de los cabellos rizados en todas sus formas y tamaños. Es el momento de dejar de lado las planchas y las tenacillas y abrazar nuestra cascada de espirales como un sello distintivo que nos hace únicas. No se trata sólo de apariencia, sino también de abrazar nuestra identidad y romper con los estándares de belleza convencionales. Es el momento de desafiar la idea de que el cabello liso es el ideal y mostrar al mundo que los rizos son audaces, bellos y llenos de personalidad.

Tratamientos como Curly Botanic Lifting persiguen realzar la belleza natural de los rizos gracias a estos pilares:

-Control del frizz(un pelo rizado es, casi siempre, un pelo encrespado. A las curlies nos termina por gustar porque, oye, ¡da volumen!).

-Tratamiento 100% personalizado.

-Tratamiento 100% vegano y orgánico.

-Compatible con el Método Curly (no podía ser de otro modo).

tratamiento-rizos-3

Los resultados que ofrece son:

-Facilidad en el manejo de los rizos.

-Agilidad en el momento de hacer la definición.

-Eliminación del frizz.

-Mejora de la calidad de la melena.

-Ideal para compaginar con la técnica de coloración Curlyage, las balayage del pelo rizado.

Precio: 95 euros / sesión.

DIM Salón

Manuela Malasaña, 19.

Tel: 622002332.