Con un 95% de ingredientes naturales se presenta el perfume Ámbar Negro, de Adolfo Domínguez, el nuevo aroma masculino en el que un ámbar magnético atrae el misterio como un imán.

La intensidad de la noche y su misterio inspiran este nuevo Eau de Parfum masculino, cálido, poderoso, enigmático e inesperado; un abanico amaderado, fresco y sublime de notas perfumadas que relajan mente y cuerpo.

Sin dejar de lado su esencia masculina y seductora, Ámbar Negro, de Adolfo Domínguez destila calidez y pureza. En Belleza Pura, ya os habíamos hablado del ámbar gris por su importancia dentro del mundo de la perfumería. del Ambre Obscur de Jehanne Rigaud; casi negro o el Sexy Amber de Michael Kors o Rive d´Ambre de Tom Ford.

Al nuevo Eau de Parfum de Adolfo Domínguez lo tildan de poderoso e inesperado. Nada más y nada menos. Poderoso porque entre las notas de salida está el ámbar, un aroma que permanece en nuestro cuerpo por más tiempo que cualquier otro. Y, además, este ingrediente se asocia a sensaciones de relajación, aporta bienestar y equilibra nuestras sensaciones. No es raro, por ello, que los perfumistas de Adolfo Domínguez hayan elegido esta sustancia como una de los preferidas para su nuevo Ámbar Negro.

En las notas de salida Ámbar Negro, de Adolfo Domínguez huele a aceites esenciales de limón, anís estrellado y romero. En el corazón, las notas son aceites esenciales de lavandino, elemí y corteza de canela, y en el fondo, ámbar, aceites esenciales de cipriol y ciste.

Ámbar negro de Adolfo Domínguez

Gotzon Mantuliz, uno de los influencers más comprometidos con la naturaleza, imagen de Ámbar Negro, de Adolfo Domínguez

Para el lanzamiento, Adolfo Domínguez vuelve a contar con la imagen del modelo y diseñador español Gotzon Mantuliz, uno de los influencers más comprometidos con la naturaleza. Libre, auténtico y comprometido Gotzon es un firme representante de los valores de la marca, muy implicada desde siempre con el medio ambiente

La empresa de Adolfo Domínguez tiene como misión respetar la naturaleza, vivir con ella y no dejar más huella que la de sus fragancias. Por eso, ha apostado por un frasco hecho con con vidrío reciclado, reciclable y reutilizable de por vida, gracias al nuevo sistema de rosca. El tapón es 100% madera FSC (FSC es una organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a promover la gestión forestal responsable y sostenible) y cero plástico. La etiqueta de papel procede de bosques bien gestionados.

A la venta en noviembre

Precio: 59,50 euros (120ml)