Famosas como Jane Fonda, Madonna, Rihanna y Adele han probado el Cóctel de Myers de sueroterapia o vitamin drip en sus rutinas de cuidados, como un tratamiento médico completo de salud, rejuvenecimiento y bienestar.

“El menú de vitamin drip se personaliza, pero sin duda el Cóctel de Myers es el multivitamínico de sueroterapia por goteo más potente, por encima de la vitamina C.” explica Eva Álvarez, médica estética de la Clínica Dr. Serrano.

Estos sueros por goteo son una cura de juventud repleta de antioxidantes de efecto casi inmediato. Pero siempre deben estar supervisados por un médico y realizarse en una clínica solvente.

Sueroterapia Multivitaminas Drip Coctel De Myers

Tratamiento intensivo de sueroterapia Multivitaminas

Esta terapia de sueros específicos por vía intravenosa va mucho más allá de la nutricosmética bebible, la chupitoterapia y cualquier otro shot de antioxidantes en gummies, comprimidos… La gran ventaja de los sueros por goteo de la sueroterapia de Myers permiten una biodisponibilidad del 100% en el torrente sanguíneo.

Eva Álvarez, médica estética de la Clínica Dr. Serrano, asegura que este tipo de terapia es una forma innovadora y efectiva de sentirte mejor por dentro y por fuera. “Nuestro equipo médico seleccionará cuidadosamente aquellas vitaminas y minerales que sean fundamentales para conseguir nuestro objetivo durante el tratamiento”, afirma la doctora Álvarez, que siempre se realiza tras el diagnóstico de una analítica previa.

Suero Por Goteo Coctel De Myers Clinica Dr. Gabriel Serrano

Protocolos personalizados de sueroterapia

La Clínica del Dr. Serrano ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro sueroterapias diferentes que se adaptan a cada persona: beauty, antiestrés, Multivitaminas Myers y quelación.

Entre los objetivos que podemos conseguir con este tipo de infiltraciones está reducir la fatiga, mejorar la memoria, reducir la inflamación, aumentar la hidratación, aportar energía, reforzar el sistema inmunitario y combatir los signos del envejecimiento.

No sabemos si J.Lo, Kylie Jenner o la mismísima Carmen Lomana lo han probado, pero si necesitas subir tu glow desde dentro, la sueroterapia tiene cócteles de multivitaminas y minerales para resolver diferentes carencias que pueden darte el subidón definitivo para reforzar algo más que las defensas después de las vacaciones.

Enchúfate a este suero intravenoso que destila belleza en vena, directa a rejuvenecer tu sangre y de paso revitalizar todo tu cuerpo de la cabeza a los pies. Pero eso sí, sólo después de que un médico vea tu analítica sanguínea y prescriba el Cóctel de Myers (o la vitamin drip de vitamina C) como tratamiento de sueroterapia más recomendado; seas o no celebrity o influencer.

Algunos famosos como John Legend o Kiko Matamoros también son adictos a la terapia intravenosa como parte de sus tratamientos antiaging.

¿Cuál es la composición del Cóctel de Myers?

Ascorbato de sodio (Vitamina C 500 mg/mL) = 2 viales de 20 mg/ml.
Biotina 2,5 ml = 2 viales de 5 ml.
Complejo B = 2 viales de 10 ml.
Sulfato de magnesio hexahidrato (50%) = 1 vial de 20 ml.
Cloruro de calcio al 10% = 2 viales de 5 ml.
Dexpantenol 250 mg/ml vitamina (b5) = 2 viales de 5 ml.

Recomendaciones y contraindicaciones de los vitamin drip

Está indicado después de una dieta intensa y siempre que tengas un déficit de vitaminas o minerales. Antes de empezar con la sueroterapia es mejor consultar a tu médico. Entre otras contraindicaciones a este cóctel de multivitaminas están la enfermedad renal, la hipertensión o las afecciones cardíacas.

Su larga lista de propiedades para el cuerpo y la mente.

Al inyectar grandes dosis de antioxidantes contribuye a mejorar casi todas las células del cuerpo y todas sus funciones. Puede ser clínicamente eficaz sobre el sistema inmunitario, la función nerviosa, ósea y muscular. Esto se traduce en mejora de la fatiga y reducción de la inflamación. Sus beneficios influyen en un gran número de patologías, desde la fibromialgia a los resfriados, las alergias o el síndrome de abstinencia por narcóticos o alcohol, entre otras muchas cosas.

Suero Terapia Clinica Dermatología Medica Dr. Gabriel Serrano Valencia

Clínica Médica y Dermatológica Dr. Gabriel Serrano
C/Grabador Esteve, nº 6.
Valencia.

Precios:
Con analítica previa, 175 euros / sesión
Bonos 6 sesiones Multivitaminas: 875 euros (1 de regalo) Se pueden compartir los packs con amigos o familiares.
Duración del tratamiento: 45 minutos.
Generalmente con todos los sueros se consiguen resultados óptimos con un mínimo de 4 sesiones, una cada 2 semanas.