World Wellness Weekend contará con Maderocare by Cosméticos Foráneos como impulsor del segmento de maderoterapia.

El fin de semana del 15 al 17 de septiembre se celebra el World Wellness Weekend, el mayor evento mundial sobre bienestar.

Miles de actividades gratuitas relacionadas con la salud, la belleza y el bienestar, en más de 150 países simultáneamente. Fitness, yoga, pilates, crossfit, mindfulness, actividades al aire libre, terapia de frío y de calor… y, por supuesto, masajes, entre los que no puede faltar la maderoterapia.

world-wellness-weekend-2

Herramientas de maderoterapia

Se acabaron las vacaciones y, con ello, vuelven la rutina, las prisas, el estrés… y las estrategias para paliar sus nocivos efectos. Más de 150 países se unen en el clamor y la promoción del bienestar del cuerpo y la mente como forma de encontrar el equilibrio en el mundo moderno. Así, casi 8.000 establecimientos, desde Hawái hasta Marbella, abrirán salones bajo el paraguas del World Wellness Weekend para dar a conocer sus propuestas y motivar al personal a emprender la búsqueda del bienestar como si fuera la del Santo Grial. Según estipula esta entente mundial, los pilares del bienestar son cinco: dormir / creatividad, nutrición / inmunidad, movimiento y vitalidad, mindfulness y serenidad, propósito y solidaridad.

world-wellness-weekend-3

El tiempo ‘de calidad’ en familia también es una estrategia de bienestar

Son muchas las maneras de proporcionarse bienestar. Entre ellas, la maderoterapia, técnica facial y corporal que activa la renovación celular, reafirma, tonifica, modela el contorno y ayuda a reducir los niveles de estrés. Un habitual de las cabinas de estética y salones de belleza que, vía Maderocare by Cosméticos Foráneos, será la responsable de desarrollo y organización de actividades relacionadas con esta técnica holística ancestral.

Puedes descubrir todas las actividades en la web del World Wellness Weekend.