La famosa gama de Clarins, Hydra Essentiel, estrena una nueva crema de noche con efecto relleno y un gel anti-brillos (désaltérant)  para calmar la sed. Ambas cremas hidratantes tienen triple poder hidratante, gracias a su doble complejo de ácido hialurónico y el extracto de kalanchoe bio.

Según ha contabilizado la ciencia cosmética nuestra piel pierde 32 ml. agua diarios; sólo en el rostro. Lo más recomendado sería calmar esa sed facial cuánto antes. ¿Cómo? Sin duda con una crema hidratante de día y otra de noche, Clarins tiene nuevas propuestas Hydra Essentiel.

9 de cada 10 mujeres sienten la piel deshidratada, sobre todo después del verano. Puede que tengas la piel deshidratada si tienes una sensación de barrera cutánea alterada con disconfort, tirantez y picor . En principio, no es grave si sabes qué crema hidratante usar y cómo. Así evitarás llegar a extremos irritantes por sequedad extrema como un eccema o una dermatitis con descamación.

La mala noticia es que la piel deshidratada afecta a todos los tipos de piel, y la buena que tienes las mejores cremas hidratantes de la historia.

Tal vez tu sequía facial está directamente relacionada con el exceso de sol del pasado verano. Sin embargo, no es el único factor que nos deshidrata por dentro y por fuera. Hay otros agentes externos con los que nos encontramos por el camino, el salitre del mar, la contaminación de la ciudad o el cloro de la piscina, incluso dentro de nuestra propia casa si tenemos un ambiente muy seco.

Si quieres abarcar todos los factores que nos oxidan, ahora puedes decir “exposoma”. En una sola palabra se engloban todos los tipos de exposiciones a factores ambientales a los que estamos sometidos: rayos solares, cambios bruscos de temperatura, contaminación, estrés…

Seguro que ya estás sintiendo las consecuencias de una piel deshidratada: cara tirante y piel seca al tacto, que empieza a pelarse y apagarse, como si fuera otoño…

¿Qué puedes hacer para solucionarlo? El verdadero secreto está en hidratar intensamente con una crema de día y otra de noche. Si incluyes una mascarilla hidratante 2 veces por semana, muy pronto recuperarás tus niveles de hidratación y autohidratación.

No hay tanto problema, basta elegir el tratamiento ideal para nuestro tipo de piel y aplicarla. Urge reponer los niveles de hidratación  y en tu fórmula no puede faltar el ingrediente hidratante estrella, el ácido hialurónico. Pero antes de hidratar, exfolia primero, así tu piel estará más receptiva a toda la cosmética que masajees sobre tu bella cara.

Consejos para calmar la sed de cara, cuello y escote.

  • Para mantener la piel hidratada y sana, una vez a la semana, exfoliar con un exfoliante suave como Fresh Scrub de Clarins y aplicar la Mascarilla SOS Hydra en el rostro y el cuello.
  • Después de retirar la mascarilla aplica un sérum como Bi Sérum anti soif y luego tu crema Hydra Essentiel según tu tipo de piel.
  • No te olvides de beber agua durante el día y humedecer el dormitorio con un tazón de agua en la mesita de noche.

Clarins Hydra Essentiel crema noche hidratante

El secreto de la hidratación de estas cremas está en la suma de su Hyaluronic Power Complex y sus ingredientes vegetales bio.

En el corazón de la gama Hydra Essentiel, los laboratorios Clarins han asociado en su complejo exclusivo 2 tipos de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con el extracto de kalanchoe bio.
Los laboratorios Clarins han demostrado su capacidad para reactivar la producción de ácido hialurónico propio en la epidermis y en la dermis. Con unos resultados testados de + 206 % de hidratación en la epidermis y + 139 % de hidratación en la dermis.
Su acción barrera y protectora evita la deshidratación y mantiene la piel hidratada y confortable durante todo el día. También ayuda a rellenar las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación.

Las novedades rehidratantes de Hydra Essentiel 2023 son:

Todas las cremas de día para el cuidado de los distintos tipos de piel se estrena la nueva crema de noche adaptando la fórmula a los biorritmos de la piel para proteger mejor sus reservas de agua.

Gel désaltérant matifiant de Clarins Hydra Essentielle.

Esta crema de día está indicada en piel normal a mixta por su textura gel, muy fresca y ligera.

Precio recomendado: 53 euros.

Soin de nuit repulpant anti soif de Clarins Hydra Essentiel,

Es la crema de noche con efecto relleno, indicada en todos los tipos de piel. Al mismo tiempo untuosa, pero de tacto suave, repone el manto ácido de la piel con el apoyo extra del escualeno vegetal y las perlas de relleno que alisan las arrugas.

Precio recomendado: 55 euros.

CLARINS HYDRA ESSENTIEL CREMA HIDRATANTE PIEL MIXTA GRASA

 

Para satisfacer todos los gustos sobre texturas y los diferentes tipos de piel, Clarins ha creado 7 fórmulas diferentes de Hydra Essentielle.

Además del exclusivo Hyaluronic Power Complex también lleva un complejo anticontaminación.

Fórmulas hidratantes con un suave toque de perfume. Llevan un ligero aroma de jazmín y rosa, notas de madera, vainilla y almizcle que aumentan el bienestar en el momento del masaje facial y durante el resto del día y la noche.

Hydra Essentiel de Clarins, cremas hidratantes eco-responsables por un planeta más bello, hidratado y sostenible.

  • La composición de estas fórmulas contiene 90% de ingredientes naturales.
  • Todos los envases de la gama hidrante Hydra Essentiel son 100% reciclables.
  • El cartón proviene de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible.
  • Los tapones contienen un 25 % de plástico reciclado. Los frascos un 40% de vidrio reciclado.

La gama hidratante Hydra Essential de Clarins permanece igual con sus fórmulas clásicas adaptadas para cada tipo de piel, y este año suma las dos novedades que hemos destacado antes.

Crème désaltérante 50ml, piel normal a seca. Precio recomendado: 53 euros.
Crème désaltérante 30ml, piel normal a seca. Precio recomendado: 32 euros.
Crème riche désaltérante, piel muy seca. Precio recomendado: 53 euros.
Crème désaltérante SPF 15 factor de protección. piel normal a seca. Precio recomendado: 53 euros.
Crème légère désaltérante, todo tipo de piel. Precio recomendado: 53 euros.
Emulsión désaltérante, todo tipo de piel. Precio recomendado: 53 euros.