Clé de Peau Beauté lanza un serum inteligente, de súper lujo y nueva generación, Firming Serum Supreme, basado en un método multidimensional con efecto reafirmante, tensor y antiarrugas.

Con una fórmula futurista y resultados 4D que actúa en 4 semanas. Este sérum de firmeza antiarrugas sigue la máxima de la marca que consiste en liberar la luminosidad del rostro. Ese glow (tan J Lo) que emana de un cutis tan liso y radiante como el oro. Pero no es oro todo lo que reluce en este lujoso Firming Serum Supreme, son las flores doradas del  Golden Botanical Extracts, elegidas por sus propiedades para revitalizar la piel a medida que cumplimos años.

La firma premium del grupo Shiseido tiene un plan completo de tratamiento alrededor de su nuevo sérum reafirmante con tecnología Future-Sculpt y el programa de masajes Lifting V-Force Exercise creado para conseguir una reafirmación facial extradimensional.

Porque una piel sana también es una piel tersa, lisa y sin imperfecciones. En la misma línea que otras joyas cosméticas de Clé de Peau Beauté, como su famosos cosméticos La Crème, Concealer o Correcting Cream Veil; bestsellers a nivel mundial y multipremiados.

Firming Serum Supreme Cle De Peau Beaute Supreme Age Artisans Safflower

El discurso del Método Multidimensional con enfoque 4D evoluciona

Como dice su nombre, tras la clave de la belleza de la piel, Clé de Peau Beauté, crea un tratamiento Supreme Age Artisans, al cuidado de los signos de envejecimiento relacionados con la edad. Con Firming Serum Supreme el lujo de la ciencia y la tecnología desafían la gravedad y reafirman la cara en 4 dimensiones y en 4 semanas. En la cuarta dimensión, el enfoque 4D aborda la flacidez desde el interior (3D) con la nueva fórmula de Firming Serum Supreme y en la superficie (1D) .
Después de 10 años de investigación, los laboratorios Clé de Peau Beaute han desarrollado la tecnología Future Sculp capaz de reforzar las estructuras antigravitatorias del rostro. Gracias a su ciencia pionera en la inteligencia de la piel, que ha cosechado un premio científico (IFSCC 2020) relacionado con el descubrimiento del deterioro de los músculos arrectores pili. Directamente responsables del aumento de la flacidez con el paso del tiempo.

Cle De Peau Beaute NuevoFirmingSerumSupreme

La nueva fórmula Firming Serum Supreme de Clé de Peau Beauté

Supone una innovadora manera de abordar la lucha cosmética contra los signos del envejecimiento; en especial la flacidez, el efecto de cara caída o mentón blando. Pero no sólo eso, refleja la Inteligencia Cutánea con un cutis más terso, firme y luminoso tras cada aplicación.
La clave dorada que refuerza esta nueva fórmula con tecnología Future-Sculpt reside en un ingrediente exclusivo, el Golden Botanical Extracts. Está compuesto de Extractos Botánicos Dorados, elegidos después de analizar cientos de plantas con propiedades revitalizantes antienvejecimiento. Contiene 3 extractos de plantas con flores doradas: Extracto de madreselva, Extracto de Cártamo y Extracto de raíz de Bupleurum Falcatum.

Efecto 3 D, proyectado desde el interior de la piel. El Root Hybrid Complex contiene extracto de raíz de Sanguisorba y regaliz.

+ 1 D instalada sobre la superficie epidérmica. Surface Approach aporta hidratación 24 horas y mejora la textura y la elasticidad al instante.

Firming Serum Supreme de Clé de Peau Beauté. Precio: 332 euros/40 ml. A la venta en 13 países.

Resultados testados. A partir de 2 semanas, la piel se vuelve un 10% más firme y un 52% más elástica en la zona de la mandíbula. En 4 semanas, la piel tiene un aspecto más firme con el contorno facial más definido.

Solo hay que aplicar esta fórmula antigravedad con tecnología japonesa Future Sculpt y elevar nuestro rostro a la cuarta dimensión. No es magia, es ciencia cosmética.

Este es el programa de ejercicios recomendados para acelerar los resultados del Sérum Reafirmante Supremo de CPB

Solo cuatro movimientos de masaje combinados con el Sérum Reafirmante Supremo/Firming Serum Supreme de Clé de Peau Beauté consiguen una reafirmación facial que eleva la química y la física facial. Vale la pena extenderse un poco y disfrutar de este automasaje cada vez que apliques el serum, mañana y noche. Así entrenas la musculatura y recuperas un tono más firme y un óvalo más definido.La técnica de masaje Lifting V-Force actúa específicamente sobre los músculos arrectores pili.

¿Cómo se práctica el automasaje Lifting V-Force Exercise?

Con la piel limpia y tonificada, extiende el sérum por cara y cuello. A continuación, con los cuatro dedos de cada mano, estira lentamente la piel, mientras vas acompasando cada movimiento con tu respiración.
1. Empieza en las comisuras de los labios, presionando hacia arriba por encima de los ojos y las sienes. Puedes mantener la posición elevada durante cinco segundos y después suelta.
2. Empezando justo debajo de las mejillas, presionar ascendentemente hasta pasar las sienes. Mantener la posición elevada durante cinco segundos y soltar.
3. En la barbilla, presiona hacia arriba a lo largo del contorno facial hasta llegar a las sienes. Reposa 5 segundos con esta posición elevada y suelta.
4. Vuelve a repetir los pasos 1 y 3 dos o tres veces más hasta que el serum haya penetrado por completo.