MYSLF de Yves Saint Laurent es el nuevo perfume masculino del gran genio de la moda y el primero de la firma de lujo en presentar un envase recargable.

Es una fragancia Aromática para hombres, con un olor que descubre la masculinidad moderna mezclando flores y maderas. MYSLF nace de la frase del maestro de la alta costura: “He comprendido que el encuentro más importante de la vida es el encuentro conmigo mismo” firmada por Yves Saint Laurent .

Toda una declaración de intenciones y emociones a través del concepto único y fluido de Myself. Más que un olor, una manera de decir: Yo soy yo mismo.

El código secreto detrás del nombre MYSLF

Aparte de encerrar el significado “Yo soy yo mismo” traducción de la palabra «Myself» abreviada al estilo de la Generación Z. Si te fijas en todas las letras, MYSLF, puedes ver que nos encontramos con las iniciales de YSL en el centro, y en los extremos la letra M y la F, lo Masculino y Femenino… Otra forma de verlo puede ser Mi Fragancia Saint Laurent MY SL F.

¿Cómo se construyó la fragancia de la masculinidad moderna?

Además de ser una declaración emocional, tenía que ser también olfativa y disruptiva porque se trataba de encontrar una fragancia masculina, poco invasiva y nada obvia. Con algo de sutileza, entre lo masculino y lo femenino, pero viril. Al servicio de esta idea se pusieron a trabajar dos hombres y una mujer; todos ellos perfumistas VIP: Daniela Andrier, Christophe Raynaud y el perfumista senior Antoine Maisondieu.
Durante un viaje a Tánger, Daniela se impregnó de los recuerdos de Yves Saint Laurent en la ciudad marroquí. A su olfato llegaban fragancias de azahar que inundaban el zoco de los perfumistas. Lo tenía en la nariz, era la flor de naranjo, esa nota cambiante, capaz de adoptar una identidad masculina y la elaboró con amor para MYSLF.

Allí surge  la idea de que la masculinidad moderna no es solo poder: también son flores.

Esencia de azahar, las flores del naranjo y una estela de notas amaderadas

El género masculino se vuelve fluido y se diluye entre flores de primavera sin perjuicios. Claro que las flores muestran la virilidad. Lo dice la historia, el Rey Sol, el mismísimo Luis XIV, también era conocido como “el rey de las flores más dulces” porque adoraba el aroma del agua de azahar. Una flor universalmente apreciada durante siglos y que forma parte del Eau de Cologne, un éxito de ventas desde su invención a principios del siglo XVIII, compartida por todos los géneros. Como MYSLF para hombres que no quieren encasillarse con etiquetas.
Al acorde de flores blancas se suman las notas amaderadas más sensuales. Tiene un corazón radiante de pachulí indonesio, menos terroso que el pachulí clásico. Es un toque sutil que aporta duración a la fragancia. También lleva ámbar gris auténtico y Ambrofix, un ingrediente biotecnológico 100% natural derivado de la caña de azúcar que aporta un aire ambarino particular.

MYSLF YVES SAINT LAURENT ANUNCIO

El actor Austin Butler es el protagonista del anuncio MYSLF, dirigido por Julia Ducournau.

Ya sin el disfraz del biopic de Elvis Presley, donde hizo la interpretación de su vida y que le valió una nominación al Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA al Mejor Actor. Pero en la campaña de MYSLF se mueve siendo él mismo. Bajo las órdenes de la directora de cine Julia Ducornau (Titane 2021) que ganó la Palma de Oro a la mejor película en el Festival de Cannes. La directora habla maravillas de su trabajo con Austin Butler:
Debo decir que, aunque esta fragancia se dirige a los hombres, nunca pensé realmente en el sexo de Austin mientras lo dirigía. Sólo intenté mostrar todas las facetas que veía en él, lo que me parecía bello, como ser humano. Me encanta rodar escenas de baile y Austin fue un compañero increíble en eso también. Definitivamente parecía que estábamos rodando un cortometraje, más que un anuncio”

MYSLF yves saint laurent eua de parfum fragancia hombre
Eau de Parfum MYSLF de Yves Saint Laurent.

Un aroma masculino, femenino, limpio y carnal a la vez… En sus Notas de Salida destaca la Bergamota de Calabria, en el Corazón está la flor de azahar, del naranjo de Túnez. Para el fondo se han resrvado las notas amaderadas de madera de pachulí y Ambrofix™. En el continente, un frasco lleno de matices sutiles y elegantes, realizado por la diseñadora Suzanne Dalton. El mensaje de esta botella transmite lo mismo que la fragancia “una masculinidad totalmente opuesta a los códigos estándar de ser fuerte y ser masculino.”

Todas las botellas y cajas MYSLF son reciclables, contienen vidrio reciclado y cartón certificado FSC™. Yves Saint Laurent Beauty apoya una gestión forestal respetuosa con las personas y la naturaleza. Todos los tamaños son 100% rellenables, incluso el de 10 ml.

Precio: 130 EUROS / 100 ML. 92 euros/60 ml. y 75 euros/ 40 ml.
Precio: Frasco recargable, 150 euros/150 ml.

Sigue la estela #MYSLF en RRSS:
#MYSLFNOMATTERWHAT
#yslbeauty
#PERFUME
@yslbeauty