Anastasia Russo es actriz, modelo e influencer de tierna edad. Analizamos el estilo de la Shirley Temple del segundo milenio.

Los seguidores se cuentan por cientos de miles en las redes sociales de Anastasia Russo. En Belleza Pura nos hemos preguntado qué tiene la zarzamora para convertirse en un icono de la moda.

anastasia-russo-2

 

El fenómeno de la niña (o niño, o niñe) prodigio no es nuevo. Cada x amanece un nuevo capullito que despunta con precocidad en alguna de esas industrias especializadas en triturar a las personas. Hoy es Anastasia Russo quien ocupa nuestra atención por su llamativo estilo. Llamativo, especialmente por lo alejado del criterio que suele acompañar a su edad biológica. Todo más o menos bien, de momento. Desde aquí lanzo un llamamiento: Anastasia, no sigas el camino del resto de ’juguetes rotos’ que te han precedido. Nada de que un familiar cercano sea tu manager, nada de abuso de sustancias que alteran la conciencia (purpurina incluida) y nada de compañías dudosas. Porfaplease te lo pido.

anastasia-russo-3

Ha sido imagen de Armani, Hugo Boss o Pinko por su salero a la hora de elegir atuendos de alfombra roja. Entre las filias de Anastasia, se encuentran las prendas con volúmenes, mangas abullonadas, lazos, vestidos de tul, plumas, colores atrevidos y flores por doquier.

anastasia-russo-4

Además de saber qué ponerse hoy, y como corresponde a una voraz consumidora de tendencias (aquí hay mucha revista de moda detrás), la actriz tiene olfato para adivinar qué tendencias lo partirán este otoño. Palabra de Anastasia: “el color rojo en todas sus tonalidades, color oliva en accesorios y los jerseys ‘raros’ con formas geométricas y colores vivos”. Esto es lo que no faltará en su armario y lo que nos recomienda incorporar a nuestra vez para ir a la moda, supongo que sin importar la edad que tengamos.