Estamos a las puertas de la Navidad y de las sorpresas de los calendarios de Adviento 2023 que se acaban de estrenar. Hoy te mostramos los mejores de cosmética natural, todo un regalo de belleza.

Es una tradición que las marcas de cosmética y perfumería preparen para las fiestas más señaladas del año una selección de sus mejores productos para ofrecerlos en un pack especial para las navidades. Este año el Adviento comienza el 3 de diciembre. Para que no te pille el toro ya puedes empezar a decidir cuál regalar o cuál prefieres: ¿The Body Shop, Yves Rocher, Lush, Nui o L’Occitane?

Empieza la cuenta atrás. Los calendarios de Adviento 2023 con cosmética natural ya están a la venta; 24 productos  con muchas novedades y algunos clásicos que vas a querer siempre. Abrir cada día una de las ventanitas es uno de los alicientes de los días previos a la Navidad. ¿Te animas ya a elegir?

Calendario De Adviento 2023 Cosmética Natural

Imagen: Freepik

Casi estamos aún con la arena de la playa y enseguida nos vamos a los calendarios de Adviento 2023, los turrones, la lotería de Navidad y los maquillajes de Halloween. Vivimos deprisa deprisa. Y para que no se te despiste nada, te proponemos 4 con cosmética natural que no te van a dejar indiferente.

calendario adviento 2023 cosmética natural the body shop

The Body Shop, uno de los calendarios de Adviento 2023 con cosmética natural

Hace 15 años nació el primer calendario de Adviento de belleza de The Body Shop. Al principio eran dulces envueltos en papel de colores; era una manera de iniciar para los niños la cuenta atrás de la Navidad. El dueño de una de las tiendas empezó vendiendo los productos de belleza envueltos en papel de regalo y enumerados cada domingo de Adviento con una sorpresa para los adultos. Ahora son uno de los productos y lanzamientos más esperados del año.

Este año, la empresa británica ofrece tres calendarios de Adviento diferentes con maravillosas ilustraciones pop up. Los amantes de la belleza encontrarán productos hechos con ingredientes de origen natural, enriquecidos con preciadas sustancias. Los envases están realizados en colaboración con las comunidades con las que colaboran, desde la manteca de karité de Ghana al papel de regalo de Nepal.

Advent of Change Calendario contiene 24 sorpresas que incluye geles de ducha, Body Butters, mascarillas faciales y mucho más.
Tómate un momento para ti con la crema de ducha de coco y mima tu rostro con la mascarilla de tejido de Vitamina E,

Precio:  75 euros (valor de los productos, 118 euros)

Big Advent of Change está repleto de 25 maravillas, como el champú de árbol de té, la hidratante Body Butter de leche de almendras o el limpiador de Edelwais o el bálsamo desmaquillante de camomila. Algunos están en tamaño grande.

Precio: 95 euros (valor de los productos, 154,60 euros)

Ultimate Advent of Change está pensado para los fanáticos de la belleza y viene repleto de productos top ventas de tamaño grande,
así como rutinas de cuidado facial, accesorios y todo lo que necesitas para un auto cuidado de lujo esta Navidad. La crema hidratante de día de Edelweiss, la icónica Body Butter de mango, el exfoliante de vitamina C o el champú de banana están entre esta cosmética estrella.

Precio: 155 euros (valor de los productos, 258,25 euros)

Calendario De Adviento Yves Rocher

Yves Rocher, calendario de Adviento inspirado en la naturaleza bretona

El calendario de este año de Yves Rocher se ha inspirado en una naturaleza cautivadora, plagada de hojas con toques dorados, que te sumergen de lleno en el corazón de la naturaleza bretona y consigue que afloren los maravillosos recuerdos de la infancia.

Este calendario de cosmética natural invita a compartir con tus seres queridos 24 momentos cargados de emoción y belleza. Sin embargo, estas 24 sorpresas son regalos mágicos que no se pueden desvelar más que cuando abras cada una de las puertecillas. Ya te decimos que incluyen tratamiento facial, cuidado corporal, productos capilares y de baño, maquillaje y hasta una de las fragancias más amadas.

En la lista no faltan las últimas novedades, los best sellers, ni los productos más míticos de la marca francesa. Y hay más porque el calendario es reutilizable y según nos cotillean desde la marca la caja la guardaremos como un tesoro que ocupará un lugar especial en nuestro armario o tocador.

Precio: 49,95 euros

Lush, calendarios de Adviento 2023 para Navidad y Reyes

Lush presenta por primera vez tres calendarios por primera vez, incluyendo uno nuevo para el baño y otro para los días que acontecen desde la Navidad hasta el día de Reyes. Contienen 25 o 12 productos veganos que incluyen los más vendidos y los exclusivos.

Celebrate, el primero de los calendarios de la marca británica está elaborado con una selección de 25 productos veganos. Es una caja de edición limitada que incluye productos retro favoritos, es decir, que no solo se pueden encontrar disponibles en este regalo. Contiene gel, champú, burbujas de baño, exfoliante labial, manteca para labios, gelatina de ducha, crema corporal… La caja ha sido diseñada por Andre Williams, del estudio londinense Intoart, un taller formado por personas con dificultades de aprendizaje.

Precio: 245 euros

El calendario de Adviento Buds está inspirado en las casitas de muñecas de Rachel Norden, diseñadora jefe de regalos de Lush. Contiene 25 productos de baño; los clásicos de la marca así como productos exclusivos y los favoritos de siempre, como la bomba de baño Chocolate Santa, el aceite para la bañera Snow Angel y la burbuja de baño Snowman.

Precio: 155 euros

12 Days of Christmas es la apuesta de la marca inglesa para que la cuenta atrás no termine en Navidad. Desde Navidad hasta Reyes permite descubrir cada día un nuevo producto. Desde las bombas de baño, dos productos para los labios, un gel de ducha, un jabón dulce, una hidratante calmante a una gelatina de ducha. Cada uno de ellos se oculta tras una puerta numerada y perforada.

Precio: 100 euros

Nui Calendario Adviento 2023

Nui cosmetics, vegano y natural

El calendario de Adviento de Nui Cosmetics es nuevo; con tan sólo 3 años de antigüedad en estos cofres especiales, esta firma alemana, vegana y natural promociona productos limpios y sostenibles. Bajo el lema Gorgeus and Glowing Holiday Countdown complementan la conciencia ecológica con el placer y la elegancia.

En esta caja navideña vas a encontrar 24 productos de belleza veganos y naturales: tamaños originales, tamaños de viaje, muestras de lujo y ediciones limitadas exclusivas. Ofrecen maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello, cuidado corporal y de las uñas, herramientas de belleza en envases sostenibles para su reutilización, fabricados con materiales reciclados.

Precio: 169 euros (valor de los productos, 507,80 euros)

Advent Calendar Classic Premium L'Occitane

L’Occitane, un Adviento más sostenible que nunca

La marca de lujo francesa ha apostado este año por unos calendarios sostenibles, diseñados con unos embalajes exteriores hechos con materiales reciclados y reciclables.

Con Infinita Provenza L’Occitane vuelve a la infancia con este versión ecológica fabricada con algodón reciclado; un objeto de diseño vestido con una tela estampada con los dibujos de Eva Offredo. Contiene una selección de productos de primera calidad, como un aceite de ducha de almendras, un eau de toilette de neroli y orquídea, un champú micelar, un baño espumoso de lavanda, cremas de rostro, cremas de pies, de manos… hasta 24 productos muy apetecibles.

Sólo se vende online por 199 euros

El árbol encantado es uno de sus clásicos calendarios de Adviento, también fabricado con materiales reciclados y reciclables. Contiene 24 productos con cuidados para el cuerpo, cabello, rostro, manos… Almendra, siempreviva, verbena, fragancias sensoriales que te le transportarán a un paseo por Provenza.

Precio 64 euros

La Caja de las 24 Maravillas contiene lo mejor de la marca para el cuidado del cabello, el cuerpo, el rostro o las manos. Este calendario premium está fabricado con 0% de plástico y cartón 100% reciclable. Después de las navidades podrás utilizarlo para almacenamiento de productos de belleza y para joyas o accesorios.

Contiene, entre otros, mascarillas, sérum, su champú con 5 aceites esenciales, gel de ducha, bálsamo y parches para ojos, eau de toilette Verbena, azúcar de baño efervescente o bálsamo de almendras. Algunos de sus cosméticos están en tamaño estándar.

Precio: 129 euros