Se nota, se siente. El otoño va dando indicios de presencia este 2023, y las sombras de ojos dan cuenta de su llegada.

El otoño se instala en tu mirada con estas preciosas sombras de ojos que rinden tributo a la paleta cromática natural de la estación.

Prepárate para darle un toque de encanto otoñal a tu mirada. Con la llegada de la temporada de hojas doradas y temperaturas más frescas, es hora de explorar las últimas tendencias en sombras de ojos que te ayudarán a ‘hacer valer’ tu mirada este otoño. Desde tonos cálidos y terrosos hasta paletas de colores audaces, descubre cómo puedes transformar tu maquillaje de ojos para reflejar la belleza de esta estación.

chanel  sombra de ojos en polvo novedad otoño 2023

No hay otoño sin Chanel. La estación favorita de la mítica fundadora de la casa, Gabrielle Chanel, es un festival de rojos anaranjados, tonos ocres, verdes y matices tornasolados. El estudio de creación de maquillaje de la casa ha captado el mágico momento en que la naturaleza empieza su declive natural, traduciéndolo en sombras de ojos llenas de luz de textura empolvada, fina y vaporosa que se convierten en crema al contacto con la piel. Un ingenio con aplicador ‘fácil’.

Los tonos: avellana satinado, nogal profundo, siena cálido, cobre anaranjado luminoso, granate confitado y berenjena intenso.

Precio: 38 euros.

sombras-ojos-otoño-clarins

Clarins apuesta por la luminosidad en su nueva colección otoñal. Seis tonos intensamente pigmentados de efecto segunda piel, con textura sensorial y cremosa, y dos nuevas armonías de sombras de ojos con polvo de bambú que duran y duran. Maquillaje colorido que, además, cuida de los párpados.

Precio: 31,50 euros.

sombras-ojos-otoño-cle de peau beaute

Clé de Peau Beauté, de Shiseido, propone 48 tonos (ni más, ni menos) inspirados en la luz danzante del océano. Marrones y beiges que recuerdan a las playas de arena rosada, rosas y azules que evocan las puestas de sol sobre el agua. Todos los tonos aportan una luminosidad satinada gracias al potenciador de luz Light-Empowering Enhancer. Locurita.

Precio: 62 euros.