Descubre los best-sellers cosméticos de Ulé Beauty, la nueva firma de belleza pura, sostenible y consciente de Shiseido. “Y lo más importante testada por Vajolius, la sociedad legal europea más seria certificada a nivel mundial.” explica Ainhara Viñarás, directora general de Shiseido División.

Ya sabemos los productos más vendidos de Ulé Beauty, la nueva marca de cosmética botánica francesa que llegó a España en primavera 2023. Esta firma natural de lujo cuenta con el aval científico del grupo Shiseido y los más altos stándares en sostenibilidad. Sus componentes naturales son puros, frescos y tienen un 100% de trazabilidad gracias a sus cultivos verticales.

Todos los cosméticos de Ulé Beauty apuestan por el concepto green, clean y ecológico elevado a la eficacia científica. Con fórmulas desarrolladas en eco-granjas sostenibles donde cultivan sus propios ingredientes naturales en jardines verticales. Un enfoque tecnológico pionero en el cuidado de la piel y en la extracción de activos botánicos que minimiza por completo el impacto sobre el medio ambiente.

Avoir It All Ulé Beauty

La gama Nutri-Beauty de Ulé Beauty presenta su nutricosméstica In & Out con su aceite 3 en 1 Avoir it All.

Entre sus cosméticos estrella destaca el aceite vegetal Avoir it all con propiedades nutritivas y revitalizantes por dentro y por fuera. Sí, se puede comer y disfrutar tanto por el gusto como por el tacto sobre la piel del rostro, el cuerpo o en las puntas del cabello. Este óleo para todo es un producto pionero por su doble o triple aplicación que puede utilizarse ingerido,  echando unas gotas a cualquier zumo, ensalada o cualquier otro alimento que se te antoje. Se recomienda tomar 10 gotas al día y apenas añade sabor. Otra forma de aplicarlo es sobre el rostro, zonas rugosas del cuerpo o en las puntas de un pelo fragilizado.

Precio: 74 euros/ 100 ml.

En esta línea desarrollada por nutricionistas, también hay otros nutricosméticos muy interesantes ricos en vitaminas, minerales y súperalimentos como el súper nutriente Merci Immunity o la infusión energizante Coup de Boost para tomar en frío que además favorece la  digestión.

Ulé Beauty Limpiadorajpg

El cosmético de limpieza antipolución en gel de “Esenciales para el Bioma”  limpia con suavidad y protege la piel.

Este gel limpiador antipolución Rêve of Pure de Ulé Beauty  elimina las impurezas y los residuos de contaminación adheridos a la piel en un 95% desde la primera aplicación. Además, también reduce el sebo un 77% y reduce las imperfecciones. Un verdadero best-seller que ayuda a equilibrar todos los tipos de piel protegiendo su bioma.

Precio: 39 euros/150 ml.

Como mejor complemento del gel, esta gama cuenta con la bruma floral Le beau Reset que es el paso previo a la aplicación del sérum y ayuda a proteger la barrera cutánea de los daños medioambientales.

Ule Beauty Serums

Los 4 Sérums activos de Ulé Beauty apuestan por la resiliencia natural para cada tipo de piel.

Cuatro sérums concentrados específicos que se adaptan a las necesidades de cada  tipo de piel para compensar sus carencias. Contienen la mezcla exclusiva de Ulé, Pure 3otanic Blend™ como base y añaden otros ingredientes para potenciar sus fórmulas, que se han convertido en 4 gestos básicos del cuidado diario.

Envie de calm (Precio: 94 euros) es el sérum restaurador, el sérum hidratante Oh la Plump (Precio: 94 euros), el sérum revitalizante antiedad Joie de Youth (Precio: 119 euros) y el sérum regulador Tout est Clear (Precio: 79 euros).

Ulé también cuenta con tratamiento antifatiga para todas las miradas con su contorno de ojos Regard Rescue, otro must.

Ule Beauty Cosméticos Green

Las  flamantes novedades  de Ulé son las “Cremas Fortificantes” que refuerzan la barrera protectora.

Todas incorporan un cóctel de activos específicos a su complejo vegano patentado Pure 3otany™ Extract. Los ingredientes de cada fórmula han sido seleccionados para fortalecer la barrera de la piel. Además de hidratar, tienen una acción nutritiva con una textura ligera y confortable que ilumina y suaviza la piel. Las cremas favoritas de esta gama son la crema hidra-fortificante de CBD Je sus Chill (Precio: 82 euros), la crema hidra-fortificante nutritiva Amour de Repair (Precio: 98 euros) y la crema gel hidratante y fortalecedora Frâiche Cloud (Precio: 68 euros).

A la venta en El Corte Inglés, Abanuc y Laconicum.