A la expresión ‘darse un baño siempre acompaña el calificativo ‘relajante’. Y no es ninguna licencia poética, los balnearios españoles dan su mejor rima.

Los idílicos espacios AIRE Ancient Baths ponen el baño en el centro de las estrategias de relajación para el cuerpo y la mente.

aire-2

AIRE Ancient Baths Chicago

El agua y sus beneficios para el organismo y su baqueteado espíritu son la base de la experiencia AIRE Ancient Baths. En sus centros, ubicados en edificios históricos restaurados de distintas ciudades, encontrarás un exclusivo recorrido de aguas termales, lujosos rituales y relajantes masajes corporales liberan el cuerpo y la mente de sus preocupaciones.

La experiencia involucra los 5 sentidos. El ambiente se ha diseñado cuidadosamente al detalle para conseguir que la persona se evada y reconecte consigo misma gracias a los estímulos olfativos, visuales y táctiles que recibe.

aire-3

AIRE Ancient Baths Nueva York

En todos los centros AIRE se puede disfrutar de un recorrido termal con baños a diferentes temperaturas: el baño templado, Tepidarium, el caliente, Caldarium, el baño frío, Frigidarium, el de vapor, Vaporium, el baño de mil chorros o Balneum y el de agua salada, conocido como Flotarium, que a efectos prácticos es casi como volver al útero materno.

La experiencia se complementa con una exclusiva selección de masajes personalizados que incluyen mascarillas para el rostro, tratamientos exfoliantes, uso de aceites ancestrales, masajes en el agua o terapias holísticas.

Nacido en Sevilla en 2001, AIRE Ancient Baths cuenta en la actualidad con 8 centros ubicados en las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. En Europa está presente en Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes (España), Copenhague y Londres. En Estados Unidos tiene centros en Chicago y Nueva York, donde pronto se abrirá un segundo centro, además de un nuevo espacio en Toronto.

A la espera de que abran un espacio en Madrid, soñaremos por un momento que somos AIRE.