Detrás de cada ventana de estos calendarios de Adviento de maquillaje 2023 va a salir todo aquello que sueñas para tener unas navidades muy coloridas.

Pinceles, barras de labios, bases, coloretes, lacas de uñas… un sinfín de productos para que te hagas una colección con las mejores marcas. Maybelline New York, NYX Professional Makeup y Essie presentan nuevas ediciones a todo color para crear tus mejores looks para estas fiestas.

La Navidad está cerca, tan cerca que tienes ya que pensar en tener todo preparado: la decoración, los menús, los regalos… ¿Vas a dejar para el final tu imagen? Los calendarios de Adviento de maquillaje 2023 te traen todo lo que necesitas para dar color a tus ojos, pintar tus uñas o tus labios.

Calendarios Adviento Maquillaje 2023

Imagen: Freepik

Para que la cuenta atrás sea más fácil te mostramos 3 calendarios de Adviento de maquillaje con tus productos preferidos para dar un aire nuevo a tus looks navideños. Tras sus ventanas, día a día, se abrirá ante ti un mundo de color. Pueden ser un magnífico regalo o bien un caprichito que te des durante estos días.CAJA Y BODEGON 2023 Frontal Productos

Maybelline New York, uno de los calendarios de Adviento de maquillaje con 12 ventanas abiertas al color

La marca cosmética neoyorkina muestra un calendario de 12 ventanas con un producto icónico de la marca en cada una de ellas. Con ellos podrás construir tu maquillaje desde cero.

Vas a encontrar desde un lápiz de cejas 04 Medium Brown a una máscara Colossal Volum Express, un primer, un labial líquido, unos polvos bronceadores, un colorete o una laca de uñas.

Precio: 50 euros

NYX PMU Makeup Multi KIT READY SET FLAMIN GO H2324CD01 0800897248826 Front

Ready.Set.Flamin-Go, de NYX Proffesional Makeup, un calendario de Adviento muy completo 

Con el leit motiv de unos flamencos llega uno de los calendarios de Adviento de maquillaje más completo: 24 regalos en tamaño real con productos de edición limitada e incluso con nuevos accesorios exclusivos.

Tiene forma de cubo y cabe todo lo que te imaginas y más. En esta caja sorpresa encontrarás desde paletas de sombras de ojos, brillo de labios, iluminador líquido, colorete, gloss, esponja… hasta lima de uñas, gloss y highlighter. ¿Qué look de navidad estás buscando?

Precio: 79,99 euros

calendarios adviento maquillaje 2023 ESSIE laca uñas

Todas las lacas de uñas en los calendarios de Adviento de maquillaje 2023 de Essie

Essie nos trae el calendario de Adviento perfecto para amantes de la manicura, tanto si estás buscando un regalo como si quieres dar un homenaje a tus manos.

En su interior encontrarás el mix perfecto de productos para vivir la experiencia con 7 tonos exclusivos, así como 9 tonos en formato estándar y 15 minitallas de los esmaltes más vendidos en diferentes tamaños. Un total de 24 sorpresas que combina todas las gamas de la marca estadounidense: esmaltes clásicos, larga duración, secado rápido y tratamientos. ¡Tus uñas a punto en cualquier ocasión!

Precio: 59,99 euros