Elizabeth Arden Retinol + HPR es la nueva Crema Regeneradora con textura water cream que consigue mayor eficacia antiarrugas y  mejor tolerancia cutánea.

Se trata de una potente fórmula renovadora que reduce las arrugas y las manchas, además de mejorar la textura y el tono de la piel; tras 8 semanas de uso diario, mañana y noche, según han demostrado los resultados clínicos.

Así es la crema renovadora de Elizabeth Arden con retinol puro + HPR, el nuevo retinoide del futuro, 10 veces más potente que el retinol clásico, igual de eficaz, pero más suave con la piel. Sin necesidad de supervisión médica puede alcanzar el 2% de concentración sin prohibiciones y es apta para cutis sensibles.

Puedes usarla desde el principio día y noche con total seguridad y sin necesidad de espaciar las aplicaciones como ocurre con otros tipos de retinol. Sin duda, la clave está en la mezcla exclusiva de Retinol+ HPR con ceramidas, ácido hialurónico y activos botánicos calmantes.

Elizabeth Arden Retinol Puro Hpr Retinoides

Revisión del retinol y todos los retinoides que forman parte de la familia de la vitamina A.

  1. Ácido Retinoico (ATRA) solo se puede prescribir bajo supervisión médica.
  2. Retinol (ATR) Gold Standard no necesita receta médica.
  3. HPR – Retinoide cosmético de alta potencia.

El último secreto detrás de La puerta roja de Elizabeth Arden está en la alta eficacia del HPR

Según la edición 2018 del Journal American Academy of Dermatology, el HPR es una alternativa eficaz al ácido retinoico de prescripción médica sin sus efectos secundarios indeseables: descamación e irritación de la piel.

No vamos a hablar de los resultados realizados en los test de consumidor@s por ser siempre mucho más generosos y subjetivos, pero también menos científicos que los estudios clínicos que arrojan resultados más fiables y verdaderos. En el caso del HPR los estudios clínicos confirman que reduce visiblemente líneas y arrugas. Al mismo tiempo que disminuye el tono desigual de la piel, reafirman, minimizan los poros dilatados y equilibran el exceso de grasa.

Elizabeth Arden Retinol + Hpr

La respuesta de Elizabeth Arden está en la nueva Crema Renovadora con Retinol y Ceramidas que suma el 2% de Retinol + HPR Complex.

Pero qué son estas enigmáticas siglas, te preguntarás lógicamente. La respuesta a esta ecuación es Hydroxypinacolone Retinoate, un complejo molecular que tiene la propiedad de estabilizar el retinol puro y suavizar su acción exfoliante más irritante. Pero además esta Water Cream incorpora ingredientes hidratantes, regeneradores y calmantes que potencian su eficacia y añaden beneficios a este nuevo elixir de juventud. Estos ingredientes clave de la crema son los péptidos, las fitoceramidas, el bisabolol (manzanilla), la raíz de jengibre y el ácido hialurónico como gran potenciador de la hidratación.

Apta para todo tipo de piel, incluso los más sensibles. Es una fórmula no comedogénica, que incluso es apropiada para tratar imperfecciones y disminuir el tamaño de los poros.

Precio: 110 euros/ 50 ml.

Presentación en envase higiénico airless, de fácil dosificación mediante una simple presión y libre de tóxicos porque no hay que meter el dedo.