Una relajada y vacacional Katy Perry presta su rotundo cuerpo (y quizá una chispa de su alma) a la campaña de Devotion, el caldo de Dolce&Gabanna que se presenta con el icono del Sagrado Corazón. ¡Muestren sus respetos!

Dolce&Gabanna imagina el aroma de la devoción y lo pone en manos de la artista Katy Perry.

¿Soy yo o hacía mucho que Katy Perry no hacía nada con una marca? La cantante, quien recientemente ‘lanzó’ a su hija al ruedo de uno de sus conciertos a modo de presentación en sociedad, ha colaborado activamente con firmas que se han inspirado en su estilo como CoverGirl, H&M, Adidas o Claire´s. En la mayoría de casos, con cierto rol creativo.

En esta ocasión, Perry recrea con mucho salero una historia a lo ‘chica conoce chico’ con la que la marca persigue reflejar el amor y devoción, sellados con el símbolo del Sagrado Corazón tan caro para Dolce&Gabanna.

La ‘devotion’ de Katy Perry

La devoción absoluta por el estilo, el trabajo y el amor al detalle son la piedra de toque que ha inspirado este jugo . Una esencia que celebra la belleza de los valores más nobles de la vida. Una existencia alumbrada por la llama que da sentido a la pasión y la gratitud y generosidad de toda relación que se precie.

katy-perry-devotion-2

Devotion es la primera fragancia gourmand (con un toque dulce, vaya), de Dolce&Gabanna. Olivier Cresp ha capturado la quintaesencia de la italianidad en una creación olfativa de contrastes. Luminosa en las notas de salida y sensual en las de fondo, donde la frescura de la flor de azahar se une a la dulzura de la vainilla de Madagascar. Los cítricos confitados aportan el toque gourmand.

En la campaña, vemos a Katy Perry de vacaciones en una isla del Mediterráneo. Al llegar al embarcadero, se encuentra con el flamante Michele Morrone, que interpreta a un pescador local (todo muy de contraste de clases) con quien hay eye crossing. Más tarde, se encuentran de nuevo en una fiesta, donde sus destinos se cruzan para siempre. O, al menos, lo que duren el amor y la devoción, que han de medirse en intensidad y calado y no en variables temporales.

Precio: en torno a 100 euros / 100ml.