He probado el nuevo spa capilar de Claudia di Paolo instalado en el spa del hotel Rosewood Villamagna de Madrid y lo he disfrutado mucho. Lo cierto es que ha superado con creces mis expectativas. Sin embargo no todos los hoteles de lujo de España ofrecen un servicio SPA realmente de luxe.

Justo por eso lo probamos, y desde luego puedo asegurar que el protocolo spa capilar Reset Inner Balance Cure creado por Claudia di Paolo es un lujo muy  saludable para cualquier tipo de pelo, y me quedo corta.

Esta sesión es especial para cueros cabelludos que necesitan relajarse como el mío. Aunque hay una carta de tratamientos revitalizantes dónde elegir según el estado del cabello.

Lo recomiendo para subir el glow y el wellth de cualquier melena con ganas de vigorizar y rejuvenecer su pelo en profundidad. Todo un lujo de tratamiento regado con excelente cosmética de autor y masajes top. ¡Qué gustazo!

ClaudiaDiPolo Spa Capilar Claudia Di Paolo

El nuevo concepto de Hair Wellth Spa prolonga el concepto de wellness con tratamientos que aumentan la longevidad capilar

Tanto el espacio del spa como su revolucionario método de tratamiento han sido concebidos por Claudia di Paolo como una cámara de longevidad donde el tiempo se detiene y se pone al servicio del bienestar, la salud y la belleza. El impecable diseño de la cabina es de la prestigiosa arquitecta Emanuelle Simon que se inspira en la filosofía wabi-sabi y el art déco.

En 60 o 90 minutos tu pelo resplandece al tiempo que tu mente se relaja. Sin duda, todos los tratamientos están enfocados a regenerar los cabellos debilitados o frágiles, a dar vigor, brillo o relajar. Con una exclusiva carta de servicios basados en el método Welth que incluyen:

  • Bienestar
  • Conciencia
  • Estimulación cognitiva
  • Experiencia transformadora 360º
  • Blohaking
  • Rejuvenecimiento capilar

En cada protocolo 360º se estimulan los mecanismos de regeneración vital con diferentes técnicas de masaje y el aporte cosmético de  una excelente línea cosmética de autor muy en consonancia con la experiencia capilar global. Debes saber que puedes seguir disfrutando del spa a domicilio en tu propia casa con los mismos cosméticos que se usan en cabina. En el corazón del tratamiento está la Awareness Cure que consta de fórmulas con alto poder antioxidante, Cleaver Cleanser, Deep Recovery Cream & Molecular Essence (Precio: 290 euros) .

Resetea tu melena con un ritual de belleza que aporta salud y felicidad

Entregada en cuerpo y alma a su majestuosa camilla con lavacabezas incluido se pierde la noción del tiempo entre masajes de digitopresión, técnicas de bombeo y terapias de sonido en una experiencia inmersiva que recorre todo el cuerpo para detenerse a fondo en la cabeza y el cabello.

Después de la sesión guiada de meditación pasas inmediatamente a un estado de profundo relax en un cocoon perfecto para remojar el estrés y salir renovada. Entre respiración y aspiración todo se vuelve armonía y bienestar de raíces a puntas. Eso sí, cuesta despertar de este sueño en la tierra que es un regalo en manos expertas y profesionales de primer nivel. Lo digo yo que he probado mucho y no todo cumple las normas de la excelencia.

Chapeau, Claudia.

Carta de tratamientos

1.RESET: INNERBALANCE CURE

Precio: 210 euros/sesión 60 minutos

2.REVEAL: BEYONDVITALITY CURE

Precio: 210 euros/sesión 60 minutos

3.REDISCOVER: SIGNATURE AWARENESS CURE

Precio: 280 euros/sesión 90 minutos

SENSE A ROSEWOOD SPA MADRID – CLAUDIA DI PAOLO HAIR WELLTH SPA

Hotel Rosewood Villa Magna

Paseo de la Castellana, 22.

Madrid