Las próximas fiestas son la excusa perfecta para autorregalarse una sesión de belleza flash y lucir una piel radiante estas navidades.

Nuestra vida social aumenta en el mes de diciembre: cenas, comidas y alguna que otra fiesta. Además de elegir el vestido brillante, apúntate a uno de estos 3 tratamientos estéticos y tu rostro también verá la luz. ¡Arriba ese glow! Además del efecto flash instantáneo, las sesiones de belleza son todo un tratamiento contra los signos de envejecimiento y fatiga facial.

Para conseguir una piel radiante estas navidades te proponemos 3 tratamientos en cabina que funcionan. Estos 3 tratamientos se dirigen a lograr una tez limpia, saludable y luminosa.

piel radiante navidades 2023

Una piel luminosa es la combinación de varios factores: el primero es que tu cutis esté limpio. La limpieza es fundamental; sin ella, ni la cosmética ni los mejores tratamientos de belleza darán los mejores frutos. Después de cualquiera de estos protocolos también es esencial mantener la rutina diaria; no piensen que hacerte uno de estos tratamientos te da patente de corso para dejar de cuidarte la piel.

Final Protocolo NL

Piel radiante en Navidad con Natividad Lorenzo y su sesión de belleza Face Up

Para la experta en belleza Natividad Lorenzo, cualquier protocolo comienza evaluando la piel de la clienta con el fin de determinar cuáles son sus necesidades. Por eso, en su centro siempre comienza con una limpieza profunda y un peeling.

Con la piel ya libre de células muertas, se inicia el protocolo para hidratar, reafirmar, tonificar y proporcionar luminosidad. Natividad Lorenzo apuesta por la radiofrecuencia, luego aplica una mascarilla y la máscara de luz LED con el color adecuado según las necesidades de cada cliente.

Y, por último, realiza un masaje creado por la propia facialista basado en las técnicas del kobido y para el que se requiere una especial destreza en las manos. Se llama Face Up y se trata de realizar maniobras para conseguir mayor reafirmación, una mejora en la circulación y el drenaje. El resultado es un rostro que aparece “recolocado”, los rasgos se sitúan en su sitio y la piel se muestra sana y tonificada.

Finalmente, se aplica una crema hidratante y la crema solar.

Precio: 180 euros

piel radiante navidades 2023 OXIGEN Peeling PRX

Imagen: Cedida Oxigen

Peeling Bio Revitalizante, el tratamiento para tener una piel radiante en Navidad preferido de Vanessa Lorenzo

La modelo es una de las fan del Peeling Bio Revitalizante de Oxigen, el salón que la facialista Estrella Pujol tiene en Barcelona. Es el que se realizan sus clientas más populares antes de un evento.

Se trata de un protocolo de medicina estética que deja una piel luminosa en menos de 30 minutos sin agredir la epidermis. Este tratamiento con tanta fama conjuga un peeling convencional a base de ácido tricloroacético (TCA) al 33% y peróxido de hidrógeno. Con ello se  consigue que penetre más en la dermis, activando el proceso regenerativo de la piel. Es un protocolo respetuoso con la piel, por lo que no produce ni inflamación ni secuelas sobre la zona tratada.

En este tratamiento para tener una piel radiante en Navidad se realiza una limpieza y tonificación de rostro, cuello y escote antes de la
aplicación del compuesto del peeling. Tras el tiempo de exposición se retira el exceso de producto y se aplica una mascarilla adaptada a las necesidades de la piel. Y esto es todo el tratamiento. Rápido y sencillo a la vez que especializado, deja una piel luminosa sin rastro de enrojecimiento ni sensibilidad.

El Peeling Bio Revitalizante puede realizarse como tratamiento único para antes de un evento especial o bien con cierta periodicidad para mejorar la flacidez, el melasma o las cicatrices causadas por varicela y acné en el rostro.

También resulta idóneo como primer paso dentro de protocolos láser, de radiofrecuencia, hilos u otros protocolos de medicina estética.

Gracias los activos aplicados no resulta fotosensibilizante, lo que permite su aplicación a lo largo de todo el año.

Precio: 135 euros

 

piel radiante navidades 2023

Antes y después del tratamiento Revive del doctor Amselem. Imagen: cedida Dr, Amselem

Láser Cool Peel + Infiltración con Revive, del doctor Moisés Amselem

Ideal para las fiestas, el tratamiento Revive, de Moisés Amselem, se puede realizar a cualquier edad y en cualquier época del año. Si lo eliges para antes de un evento, debe llevarse a cabo una semana antes, tiempo suficiente para que remita cualquier enrojecimiento o posible hematoma.

La duración es tan sólo media hora y aporta una luminosidad inmediata y revitalización de largo alcance. Se trata de un protocolo médico, en el que se usa Cool Peel, un láser CO2 de última generación, con capacidad para actuar de forma selectiva en la dermis, sin tocar la epidermis.

El procedimiento consta 3 pasos: exfoliación epidérmica, que se realiza de forma manual para eliminar células muertas, pulir la superficie cutánea y afinar el micro-relieve. El segundo paso es el Láser Cool Peel, que se aplica tras dejar actuar una crema anestésica durante unos minutos. Lo que consigue es una regeneración del colágeno en la dermis. Por último, la infiltración Skin-Ox, que inyecta gotas de luz a base de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y ácido hialurónico, activos reconocidos por revelar la luminosidad propia de cada piel.

Precio: 450 euros