Te proponemos más peinados con ideas fáciles para esta Navidad. Vas a estar ideal con los peinados que nos proponen las tendencias de moda porque son fáciles de hacer en casa y sencillos a la par que elegantes. Bienvenida a la fiesta con la cabeza más relajada que nunca.

Desde Belleza Pura hemos visto lo fáciles que son las ideas de peinados de fiesta que triunfan esta Navidad. No te compliques demasiado, una trenza original o una sencilla coleta son algunas de las fáciles propuestas de nuestros estilistas. De ell@s nacen las ideas que nos inspiran a todas. Además son los que peinan a las celebrities, influencers, actrices…

Ya nos lo había avanzado Sara Piera, un talento emergente de la peluquería española y europea, “este año no se llevan los peinados de fiesta.” Pero hay más creadores de ideas y tendencias de peluquería que apuestan por un peinado poco complicado en las cenas, comidas, copas y diferentes saraos navideños. Ya sea para pelo corto o largo.

Lo dicho, no te compliques ni te enredes, un moño de bailarina bien hecho puede ser lo más para rematar un buen look de fiesta.

Ondas En Todas Sus Versiones Melena Tendencias Peinados Fiestas Navidad

Paz Torralba desde su salón de peluquería The Beauty Concept confirma la tendencia de peinados fiestas navidad, y nos sugiere un look relajado con el pelo suelto, melenas libres de ataduras con texturas tanto onduladas como lisas.

Ondas estelares para una melena suelta y ondulada.

Lograr unas ondas glamurosas  es tarea fácil si cuentas con las herramientas necesarias y sabes cómo utilizarlas. Desde la firma profesional Kemon nos explican el proceso:
Utiliza una plancha de placa ancha para crear ondas y asegura su forma con un spray que te aporte fijación y brillo. Una vez el pelo se haya enfriado pasa el cepillo delicadamente por tu melena, así asegurarás que tus ondas se marquen y se mantengan perfectas. Por cierto, ¡No olvides proteger tu cabello con un termoprotector siempre que utilices herramientas de calor, como Activya Bellesere Heat Protection de Kemon, con efecto memoria que proporciona flexibilidad, elasticidad y suavidad.

TRENZA DOBLE Y.A. WEB

La trenza estrella de Navidad es de la colección otoño-invierno 2023-2024 de Yolanda Aberasturi con L´Oréal Professionnel

Entre otras trenzas clásicas, la trenza de dos cabos puede ser una opción de peinado original, rápido y  sencillo.

Nos lo explica Yolanda Aberasturi de una forma rápida y sencillas en sólo 4 pasos :
1. Primero antes de secar el pelo, aplicamos un producto fijación fuerte.
2. A continuación secamos el pelo y después aplicamos un producto efecto wet en la parte frontal y lateral de la melena.
3. Recogemos el pelo hacia atrás y hacemos una coleta baja que hemos anudado con una cinta de cuero negro para que queda más elegante.
4. Tan fácil como enlazar los dos mechones de la coleta y tirar de los dos cabos, dejando un mechón más fijo y el otro dando vueltas alrededor.

KEUNE X JUANA MARTIN (8)

La firma holandesa de productos de peluquería Keune puso sobre la pasarela de La Alta Costura de París este moño bajo de bailarina sobre un vestidazo de fiesta diseño de la cordobesa Juana Martín .

La mejor idea de peinado fácil y algo más puesto para la navidad es este recogido de fiesta, un moño de bailarina pegado a la nuca.

No te hagas líos, la coca de bailarina con efecto mojado salva cualquier bad hair day or night nos explican los estilistas desde el backstage del desfile.

  1. Es muy fácil de hacer, empieza por una raya en medio con dos secciones de cabello recogidas a los lados y unidas al resto del cabello para dar forma al moño.
  2. Para conseguir un efecto mojado y poder pulir el cabello se aplicó Spray Wax de KEUNE.
  3. Es un peinado ideal para el cabellos largos o no muy largos.
  4. Favorece prácticamente cualquier tipo de rostro, sobre todo los ovalados y redondos.
  5. Sienta especialmente bien combinados con vestidos largos y abiertos por un gran escote en la espalda.

FRANCK PROVOST peinados ideas fáciles navidad tendencias 2023 2024

El semi-recogido con coleta alta y pelo suelto es una de las ideas de peinados más fáciles para estas fiestas.

Consigue la melena “efecto espejo” de Rosie Huntington-Whiteley con un tratamiento profesional que aporte brillo a tu cabello como el tratamiento Diamond que realizan los estilistas de Franck Provost. Después puedes hacer un coleta o recoger los laterales de tu melena a la altura de las orejas y fijar en la coronilla con horquillas o un pasador vistoso. La base del éxito es cabello hidratado y sano, como paso previo, basta un brushing o un trabajo de alisado con plancha.

AVEDA horquillas peinados ideas fáciles navidad

La colaboración estrella de estas navidades, Aveda se une con Iris van Herpen para lanzar una colaboración de accesorios en edición limitada.

Adornos con un toque navideño sobre gran cola de caballo, menos sigue siendo más

No, no hace falta colocarse una corona de Navidad en la cabeza ni llenarse de accesorios dorados o brillantes para lucir más y mejor. Sin duda para eso está el Árbol de Navidad. Hay más recursos estilísticos (maquillaje, vestido, zapatos…) para dar un toque navideño a tu look. Pero este año, las ideas de moda en peinados de Navidad apuestan por la sencillez y la elegancia. Tú misma y sólo tú decides cuál es tu toque personal, pero las tendencias de moda siempre son un apunte a conocer y reinterpretar.

Qué te quieres poner ese pasador de tu abuela con un toque vintage porque tiene una carga familiar y emocional, pues también porque es tu toque. Hay reglas no escritas que van más allá de cualquier tendencia. Cada cual interpreta y celebra la navidad con su propia luz.