Celia Bernardo, la mente creativa detrás de la marca española Celia B, ha logrado destacar en el competitivo mundo de la moda con su enfoque único y apasionado del diseño.

Celia B se ha convertido en un faro para mujeres de todo el mundo que buscan ropa divertida, apasionada y atemporal.

Con formación en Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, y posteriormente en Comunicación de Moda en Milán, Celia logró aportar una perspectiva diversa y global a su creatividad.

La asturiana inició su viaje en el diseño mientras vivía en Ibiza, donde comenzó a diseñar y vender joyas únicas. Su amor por los viajes se convirtió en una fuente inagotable de inspiración, pasión que se refleja claramente en cada una de sus creaciones.

celia-b-2

El universo de Celia B

Antes de lanzar su propia marca, Celia acumuló una valiosa experiencia trabajando con reconocidas marcas como Zara, Pepe Jeans y Asobio. Sin embargo, su deseo de alinearse con valores más sostenibles y alejarse del mundo del “fast fashion” la llevó a buscar su propio camino. En 2012, nace Celia B con la misión de ofrecer moda que trasciende las tendencias efímeras, optando por diseños atemporales y sostenibles.

La esencia de Celia B se nutre de una conexión especial con la artesanía, fusionando motivos tradicionales con texturas vibrantes y audaces explosiones de color. Esta fusión única crea prendas que no sólo son estéticamente atractivas, sino que también reflejan distintas culturas y experiencias de viajes. La marca celebra la individualidad y la expresión personal sin perder su firme compromiso con la sostenibilidad, promoviendo prácticas éticas en la industria de la moda.

celia-b-3

Colección otoño-invierno 2023 de Celia B

De diseñar joyas en Ibiza a establecer una marca internacionalmente reconocida. La trayectoria de Celia Bernardo es testimonio de su dedicación y visión. Celia B no sólo ofrece moda, sino una narrativa vibrante que conecta a las mujeres de todo el mundo a través de la expresión creativa y el compromiso con un estilo de vida sostenible. Con cada puntada, la diseñadora continúa dejando su huella en la industria de la moda, demostrando que el diseño auténtico y apasionado con ADN español puede brillar en todo el mundo.